‘Predator 4’: nuevo héroe no es Arnold Schwarzenegger

El director Shane Black habla de la nueva 'Predator' y ofrece nuevos detalles sobre el héroe principal.

Predator 4 nuevo héroe que no es Arnold Schwarzenegger

La nueva entrega ‘Predator 4’ tendrá un nuevo héroe que no es Arnold Schwarzenegger.

El actor Arnold Schwarzenegger no será el héroe en la próxima película ‘Predator 4’. Shane Black se encuentra promocionando su próxima película ‘Though The Nice Guys’ pero los aficionados parecen estar más interesados en su siguiente proyecto, la nueva versión de la saga Predator, cuyo estreno está previsto para comienzos de 2018. El director dejó detalles interesantes en una sesión de preguntas y respuestas, Shane Blak tocó el tema de ‘Predator’ de una manera tranquila ofreciendo algunos detalles específicos , revelando que Arnold Schwarzenegger no será el héroe de la película, ya que el nuevo ‘Predator’ contará con un nuevo héroe.

“El nuevo héroe, que protagonizará el nuevo reinicio de Predator en este momento es Quinn Mackenna“.

El héroe principal y máximo protagonista de la película estrenada en 1987 fue Arnold Schwarzenegger, y Shane Black ahora director del nuevo reinicio, interpretó el papel de Hawkins. Predator sigue siendo a día de hoy una de los mejores producciones de acción de todos los tiempos, y Schwarzenegger no será fácil de sustituir. El director Shane Black ha comentado que esta película es una continuación de la franquicia y no un reinicio, por lo que entra dentro de lo posible que Arnold Schwarzenegger este todavía presente en la producción.

Predator 4 nuevo héroe que no es Arnold Schwarzenegger

Relacionado: ‘Predator’ 4 comienza a rodar en Octubre de este año.

A parte de conocer que Quinn Mackenna sería el protagonista principal, Shane Black también ofreció detalles de los planes que tiene previsto para relanzar la franquicia y como se está inspirando. Black quiere plasmar su nueva Predator, basándose en el trabajo realizado por el director Ridley Scott para su película ‘Alien’ (1979) una de las grandes producciones de ciencia ficción de todos los tiempos. Esto es lo que comentó Black en una entrevista con IGN:

“¿Cómo puedo seguir los pasos de alguien que se reinventa y trae tanta calidad autorizada a una franquicia. Lo peor que usted podría esperar es un disparo en la luz del brillante sol, por eso trato de seguir el camino que tomó Ridley Scott en su película original Alien. Podríamos introducir un poco de ese tipo de ambiente y algo de humor cambiando el tono de la producción”.

El nuevo trabajo sobre ‘Predator’ tiene previsto su llegada a los cines el 9 de Febrero de 2018.

Quizás te interese: Avatar 2: Fecha de estreno se mueve a Diciembre de 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here