The Flash temporada 3: Candice Patton habla de la reacción de Iris West

La actriz habla sobre la posible reacción de Iris, por la decisión que toma Barry de salvar a su madre y a la misma vez cambiar la línea del tiempo.

The Flash temporada 3 Candice Patton habla de la reacción de Iris

Candice Patton habla de la posible reacción de su personaje Iris West para la temporada 3 de ‘The Flash’.

La actriz Candice Patton ha hablado sobre la posible reacción de su personaje Iris West para la temporada 3 de ‘The Flash’ tras la acción de Barry en el final de la temporada 2. Ese final nos dejó con Barry Allen salvando a su madre del intento de asesinato por parte del Flash Reverso, lo que provocó un cambio en la línea del tiempo. Estos hechos ocurren justo después de que Iris le dijera a Barry que le amaba, y que estaba dispuesta a esperar el tiempo que fuera necesario. A la actriz que interpreta el personaje de Iris West, se le preguntó en una sesión de Q & A (preguntas y respuestas) durante la Comic-Con (Dallas) de este año, por la reacción de su personaje tras la decisión de Barry Allen (Grant Gustin).

La actriz comentó lo siguiente sobre esta cuestión :

“Esa es sin duda una gran pregunta y es interesante, debido a que tienen una gran relación en la que ella realmente apoya y es leal a Barry, y creo que ella le habría dicho exactamente lo que le dijo en el patio de su casa. Creo que ella habría dicho exactamente lo mismo, mientras estuviera segura de que él iba a regresar”.

The Flash temporada 3 Candice Patton habla de la reacción de Iris

Relacionado: The Flash temporada 3 rumores: ‘The Flash vs Abra Kadabra’

Hace poco tiempo en un panel de la MegaCon 2016 el actor Carlos Valdés que interpreta a Cisco Ramón, ofreció algunos detalles de la trama para la temporada 3 comentando  lo siguiente:

“Todo lo que voy a decir es que las cosas van a ser diferentes, tomarán un rumbo muy diferente. No de una forma negativa, sino de una forma muy emocionante, y es que la diferencia radicará principalmente en Barry, y creo que a la gente le va a gustar.”

Relacionado: The Flash temporada 3: ¿Formará la cadena The CW su Liga de la Justicia?

El actor también habló sobre la posibilidad de introducir el arco de la paradoja Flashpoint de los cómics en la temporada 3:

“Creo que hay muchas posibilidades de una paradoja ‘Flashpoint’. Algunas personas expresaron reservas con respecto a que, como: “¿Por qué nos dirigimos ahí?” Puedo decir sin lugar a dudas, tome el camino que tome la serie sera único y diferente. Se va a respetar la cronología original y la tradición original, mientras que al mismo tiempo proporcionará un nuevo giro en él”.

The Flash regresa el próximo otoño con la temporada 3 en la cadena The CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here