Juego de Tronos 6×08, ¿Quién ayudará a Arya en Braavos?

En el próximo capítulo de Juego de Tronos, Arya tendrá que pedir ayuda para evitar a los Hombres sin Rostro pero, ¿Quién la ayudará en Braavos ahora que está sola? ¡OJO! hay SPOILERS en este artículo de capítulos anteriores.

JUEGO DE TRONOS

Arya será ayudada por la única persona en Braavos en la que puede confiar

En el último capítulo de Juego de Tronos ‘The Broken Man’ ‘El Hombre destrozado’, pudimos ver el regreso de de un personajes que dábamos por muertos, Sandor CleganeEl Perro‘, además vimos como a Arya Stark (Maisie Williams)  la intentaba asesinar la ‘Niña Abandonada’ por orden de Jaqen H’ghar, pertenecientes ambos a la Orden de ‘Los Hombres sin Rostro‘.

En el capítulo número 6 ‘Sangre de mi sangre‘,  Jaqen H’ghar le encarga a Arya asesinar a una actriz de teatro llamada Lady Crane, a la que Arya le coge algo de cariño, ésta no puede asesinarla. Arya ya sabe lo que le va a pasar por lo que desentierra su espada ‘aguja’ y reúne todo el dinero posible para partir hacia Poniente en el primer barco disponible pero Jaqen ya ha mandado a su ‘esbirro’ ‘La Niña abandonada’ a matarla.

Arya es apuñalada varias veces pero logra escaparse y se lanza al mar, en la última escena en la que la vemos con vida, ella se arrastra por las calles de Braavos pero sabe que está sola  que nadie la ayudará, no tiene amigos así que tiene que hallar la forma de poder curarse para salir de Braavos.

La única persona que podría ayudarla y que le puede deber algo a Arya es Cersei; Nooo, no la real sino la actriz Lady Crane quién la interpretaba en su obra de teatro: Arya la salva de una muerte segura al impedirle beber el ron con el veneno adviertíéndole después que no se fiara de su compañera de obra de teatro, que fue quién contrató los servicios de Los Hombres sin Rostro. Está claro que Lady Crane no sabe quién fue Arya quién envenenó el ron por lo que ella podría prestarle la ayuda necesaria, incluso podría refugiarla en la ‘troupe’ de la obra de teatro para que los Hombres sin Rostro no den con ella.

JUEGO DE TRONOS

Y si nos equivocamos será ella quién le preste ayuda para poder salir de Braavos y volver a Poniente, aunque todo podría pasar en los últimos capítulos de Juego de Tronos.

Por otra parte tenemos al hombre destrozado, a Sandor Clegane, que tras un breve retiro espiritual, vuelve a la carga con sed de venganza tras el ataque a la Comunidad religiosa en donde lo habían acogido y curado de sus heridas. Muchos dicen que este ataque, provocado por la Hermandad sin Estandartes, fue promovido por Lady Corazón de Piedra que estaría a punto de aparecer en Juego de Tronos.

juego de tronos

Relacionado: Juego de Tronos 6, las muertes que se aproximan, no hay piedad en Poniente

El capítulo número 8 titulado ‘No One’ se emite esta noche a las 3:00 de la mañana en versión original a través de Canal+ Series si quieres verlo en español tendrás que esperar a al lunes 20.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 6×08: Un detalle en el tráiler puede haber revelado la trama

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Comentario: los que pueden salvar a arya pueden ser también la flota de barcos de las islas de hierro comandada por Theon y su hermana. Oyendo de Euron.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here