Juego de Tronos 6×09 trailer ‘Battle of the Bastards’

El trailer del episodio 9 de 'Juego de Tronos' nos revela la batalla que todos hemos estado esperando.

Llega el avance de ‘Juego de Tronos’ 6×09 trailer de ‘Battle of the Bastards’.

Tras la emisión del episodio 6×08 titulado ‘No one’, llega un nuevo trailer de ‘Juego de Tronos’ episodio 6×09 titulado ‘Battle of the Bastards’. La cadena HBO ha lanzado el trailer oficial del episodio de este próximo fin de semana. En el caso de que no haya visto el episodio 8 de Juego de Tronos titulado “No One” o si no quiere enterarse de lo que pasará a continuación, a partir de aquí se ofrecen SPOILERS de los episodios que nos acercan cada vez más a un intenso final de la temporada.

En el episodio 6×08 emitido anoche, ni Jon Nieve ni ningún otro personaje del Norte hizo acto de aparición. Vamos a visitar otros lugares además de Winterfell en este noveno episodio de ‘Juego de Tronos’ dentro del avance del episodio titulado ‘Battle of the Bastards’. A continuación vemos la vista previa del capitulo que se emite este próximo domingo 19 de Junio por la cadena HBO.

Relacionado: Juego de Tronos 6×08, ¿Quién ayudará a Arya en Braavos?.

Finalmente los showrunners de la serie nos ofrecerán la batalla que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo, desde el momento en que Jon Nieve abrió sus ojos fríos y muertos. Lo que podemos observar en el nuevo adelanto de ‘Juego de Tronos’ está centrado en lo sigiuiente:

– Jon y Ramsay se preparan para ocupar sus lugares al frente de la batalla.
– Davos encuentra lo que parecen ser los restos de Shireen en la hoguera.
– Jon Nieve da ordenes a Melisandre para que esta no le traiga de vuelta una segunda vez si muere.
– Muchas escenas en las que se que nos muestran, los enormes esfuerzos que se realizaron para rodar esta épica batalla.

Relacionado: Juego de Tronos 6, las muertes que se aproximan, no hay piedad en Poniente.

Como ya mencionamos antes el episodio 6×09 de ‘Juego de Tronos’ titulado ‘Battle of the Bastards’ se emite este domingo por la cadena HBO.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here