Meizu M3S: Octa core y lector de huellas por menos de 95 euros

El Meizu M3S ya es oficial: procesador Octa Core, cuerpo metálico, lector de huellas y 2GB de RAM por menos de 95 euros son sus mayores bazas.

meizu m3s

Meizu M3S, un smartphone a la altura de muchos terminales famosos terminados en ‘S’

Los smartphones chinos le están haciendo frente a los terminales de marcas conocidas mundialmente y este es un claro ejemplo de ello, os hablamos del Meizu M3S, un smartphone que no tiene nada que envidiarle a otros de marcas como Samsung o LG y que salen al mercado por un precio irrisorio: menos de 95 euros al cambio.

Lo primero que te diremos es que este pequeñín de Meizu es que está revestido de metal, sí, es un terminal de menos de 100 euros que no es de plástico si no metálico y esto ya es de agradecer. Lo segundo es su procesador, hablamos ni más ni menos que de un MediateK MT6750 ARM de 8 núcleos, con una GPU Mali-T860 cosa que no está nada mal para un móvil chino super económico.

En cuanto a memoria RAM hemos de decir que corre con 2GB el modelo más barato y con 3GB el modelo algo más caro (136$), unos 121 euros, que son suficientes para hacer funcionar al Android 5.1 Lollipop con Flyme que trae consigo nuestro amigo chino.

meizu m3s

La cámara principal tiene una calidad de 13MP y la cámara de selfies 5MP. Tiene soporte 4G/LTE, Bluetooth, 802.111b/g/n Wifi y una batería de 3.020 mAh que habrá que ver si es suficiente para este smartphone que ensambla una pantalla de 5 pulgadas HD de 1280×720 píxeles. En cuanto al almacenamiento interno posee 16 GB ampliable mediante tarjetas SD y el modelo de 3GB de RAM traerá 32 GB de almacenamiento interno.

Relacionado: Acer Liquid Zest Plus, batería de 5000mAh, a la venta en Julio

Podremos adquirir el Meizu M3S en tres colores, negro, blanco y plata y como decíamos antes su precio es de algo menos de 95 euros para el modelo de 2GB de RAM y de 121 euros para el modelo de 3GB de RAM.

Quizás te interese: Lenovo K5 y K5 Plus, características y precios

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here