Outlander 2×11 ‘La Venganza es mía’ tráiler y sinopsis

La cadena de televisión STARZ ha publicado un adelanto del capítulo 11 de la segunda temporada de Outlander titulado 'La venganza es mía', este artículo podría tener SPOILERS de capítulos anteriores.

El capítulo 11 de la segunda de la temporada de Outlander nos promete un reencuentro entre Jack y Jamie

Se acerca el final de la segunda temporada de Outlander y las cosas parecen que se van encauzando para Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe). En el próximo episodio titulado ‘La venganza es mía‘ seguro que seremos testigos de algo por lo que llevamos mucho tiempo esperando.

En esta temporada hemos vivido de todo y para todos los gustos, Claire ha tenido que pasar por infiernos personales y no será la misma después de esto. Ha perdido una hija, ha sido ‘usada’ a cambio de la libertad de su marido y ahora soporta el peso de la historia, una cruenta batalla que ella sabe que la revolución Jacobita perderá.

Por si todo esto no fuera poco, el nuevo vídeo promocional que ha publicado la cadena de televisión STARZ podemos ver imágenes de esta guerra, vemos que Jamie aún está a salvo y no parece tener graves consecuencias para él, pero esta suerte podría cambiar.

OUTLANDER

La sinopsis oficial del episodio: Lo líderes Jacobitas intentan detener la marcha sobre Londres lo que provoca que Claire y los Montañeses se desplacen hacia el Norte. En ese desplazamiento se encuentran con tropas de casacas rojas lo que significa que podrían volver a toparse con el villano Jack Randall.

Tráiler episodio 11 temporada 2 de Outlander: ‘La Venganza es mía’

Relacionado: Outlander 2×10, ‘Prestonpans’, vídeo y avance

‘La Venganza es mía’ promete y mucho, ¿podremos ver en este episodio un reencuentro entre Jamie y Jack? si es así, ¿será el fin para Jack?, ¿habrá un nuevo duelo entre estos dos titanes en el final de temporada de Outlander?.

Quizás te interese: Outlander 2×09, ‘Je Suis Prest’, Vídeo y avance

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here