The Walking Dead 7, aparecen imágenes de El Santuario

A la espera de que se estrene la temporada 7 de The Walking Dead, The Spoiling Dead Fans ha publicado unas imágenes donde podemos ver como será 'El Santuario', escenario en el que se desarrollará la temporada 7.

Aparecen imágenes de como será El Santuario en la séptima temporada de The Walking Dead

La espera se está haciendo muy larga y a pesar de que tenemos series nuevas que están empezando, echamos de menos The Walking Dead, series como Outcast han empezado con muy buen pie y nos hacen más amena la espera pero necesitamos nuestra dosis diaria de zombies y por eso os traemos información del rodaje de la séptima temporada, que aunque parezca insignificante, siempre nos alegra el día.

Como siempre, gracias a los compañeros de The Spoiling Dead Fans y a su extraordinaria labor de investigación y de meterse en camisa de once varas, podemos tener imágenes del rodaje y a veces incluso de los propios actores de la serie, a pesar de no poder saber aún quién es la víctima de Negan, al menos podemos ir viendo como se desarrolla el rodaje.

En esta ocasión podemos ver como será El Santuario, para quienes no sepan qué es El Santuario, es la comunidad de Los Salvadores liderada por el villano que dejó en vilo a millones de personas en la temporada pasada, Negan. Esta comunidad será escenario de una cruenta batalla entre el grupo de Rick Grimes ayudado por la comunidad de ‘El Reino’ de Ezekiel contra Negan y sus seguidores.

En la imágenes tomadas desde el aire vemos como aún está en construcción y sólo se muestra la entrada de lo que será El Santuario, todo parece indicar que los detalles irán añadido a través de la tecnología CGI ya que en el cómic El Santuario en un sitio grande e inhóspito. Al parecer no se han molestado en edificar un nuevo decorado ya que han decidido reutilizar el que usaron para la prisión.

El círculo azul es dónde se está construyendo ‘El Santuario’, el edificio marcado con una C roja es dónde se ubicó la Prisión y la G es el punto donde se apostilló el Gobernador cuando atacó la Prisión.

Relacionado: The Walking Dead 7, Glenn no ha sido visto en el rodaje de la serie

Estamos a Junio y aún están construyendo El Santuario, recordemos que el estreno de la temporada 7 está anunciada para Octubre de este año, así que ¿deberían darse más prisa? de todas maneras con la tecnología CGI hoy en día tiene un edificio hecho en 1 hora.

Quizás te interese: The Walking Dead Temporada 7, últimos rumores sobre el rodaje