Ben-Hur: Trailer extenso del remake de la película de 1959

La película es un remake de la galardonada producción dirigida por Wiliam Wyler y protagonizada por Charlton Heston.

Paramount lanza el trailer extenso del remake de Ben-Hur.

Paramount Pictures ha lanzado un trailer extenso de “Ben-Hur” remake de la película dirigida por William Wyler en el año 1959 y protagonizada por Charlton Heston, galardonada en su momento con once Oscar por parte de la Academia. Esta nueva adaptación cinematográfica, está basada en la novela “Ben-Hur: A Tale of the Christ” publicada en el año 1880 por el escritor norteamericano Lewis Wallace.

Ben-Hur nos cuenta la historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un noble de la provincia de Judea que es acusado de traición por parte de su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell). Judah es desposeído de su titulo y obligado a exiliarse dejando atrás a su familia y a Esther (Nazanin Boniadi) la mujer que ama. Después de estar esclavizado varios años en el mar, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza contra su hermano adoptivo, pero al final del camino encuentra la redención. Vemos a continuación el trailer completo lanzado por la Paramount para la nueva adaptación de Ben-Hur:

Como ya comentamos en algún articulo anterior, Ben-Hur ha sido adaptada anteriormente tanto a la pequeña como a la gran pantalla, e incluso a tenido alguna serie animada. En la gran pantalla tuvo dos versiones mudas, un cortometraje rodado en el año 1907 y una película rodada en 1925 dirigida por Fred Niblo y protagonizada por Ramón Novarro.

Relacionado: Primer trailer de la nueva adaptación de “Ben-Hur”

En esta ocasión la película está dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada en sus papeles principales por; Jack Huston (Judah Ben-Hur), Toby Kebbell (Messala), Morgan Freeman (Ilderim), Rodrigo Santoro (Jesus), Ayelet Zurer (Naomi), Nazanin Boniadi (Esther) y Sofía Negro-D’Elia (Tirzah). La nueva versión de Ben-Hur llegará a los cines el próximo 2 de Septiembre de este 2016.

Quizás te interese: Assassin’s Creed: Nuevas imágenes del pasado y presente.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here