Braindead: hormigas extraterrestres y políticos, una mezcla inquietante

Braindead es una serie que mezcla el thriller político con una invasión extraterrestre. Pero no cualquier invasión, hormigas que comen cerebros de políticos. ¿Se puede ser más hilarante?.

Braindead, la serie de los creadores de ‘Good Wife’

Si pensabas que lo habías visto todo, mejor siéntate, te contamos la nueva serie que ya se ha estrenado en EEUU y que promete dar que hablar. Se trata de Braindead y no, no es la película de zombies en la que la madre no se quién se comía el perro del vecino, es la nueva serie de los creadores de Good Wife, Michelle King y Robert King.

Braindead es una mezcla de géneros pero el principal es el thriller político, protagonizado por Mary Elizabeth Winstead que interpreta a Laurel Healy, una documentalista que se muda a Washington DC para ayudar a su hermano Lucas, un senador demócrata.

Hasta aquí todo muy normal pero llamándose BraIndead tiene que haber algo más, y lo hay. Resulta que en Washington DC, que es donde se desarrolla la trama de la serie, han llegado unas extrañas hormigas extraterrestres que misteriosamente atacan a las personas y se comen su cerebro… apaga y vámonos..

Laurel tendrá que investigar que está pasando mientras lidia con una familia demócrata y Gareth (Aaron Tveit), un apuesto y encantador ayudante del oponente republicano de su hermano, el senador Red Wheatus (Tony Shalhoub).

Relacionado: House of Cards temporada 5: Cómo podría morir Frank Underwood

Sin duda no es una serie de género político al uso ya que su mezcla la hace única, la sátira e ironía hacen de este serie ideal para ser vista este verano, pasar un gran rato y olvidarse de todo. Aún no hay información de estreno de esta serie en nuestro país, en EEUU ya se ha emitido el primer capítulo y veremos si renuevan una segunda temporada.

Quizás te interese: ‘The Blacklist’ temporada 4: Noticias y spoilers