Death Stranding, primeros detalles de lo nuevo de Hideo Kojima

Uno de los videojuegos más esperados que están por llegar es Death Stranding del que ya se han dado ha conocer los primeros detalles.

Death Stranding videojuego

LLega el nuevo proyecto de Hideo Kojima tras abandonar Konami, ‘Death Stranding‘ de la mano de Kojima Productions y Sony Interactive Studios, juego que será exclusivo para  PlayStation 4.

El proyecto está aún en sus inicios, y aún está por decidir el motor gráfico que se empleará en su desarrollo, entre los primeros detalles a los que podemos acceder, nos cuentan que finalmente Guillermo del Toro no participará en proyecto, y que ofrecerá diversos elementos de acción y una nueva forma de vivir los videojuegos, tal y como indica Hideo Kojima.

En los primeros detalles destacamos que en el proyecto participarán varios de los desarrolladores más importantes en la industria, entre ellos Hitori Nojima, que será el encargado del proyecto, también Hideo Kojima, que hará las labores de guionista.

Os suenan los títulos  The Phantom Pain, Metal Gear Solid Peace Walker, Substance I: Shadow Moses o Substance II: Manhattan?, pues han salido de la colaboración de estos dos desarrolladores, así que es de esperar un título como mínimo a la altura de los anteriores, además el director técnico del proyecto será Mark Cerny.

Yoji Shinkawa será el director artístico y seguro que te suena cuando te diga algunos de los títulos donde ha colaborado, nada más y nada menos que en la saga de Metal Gear. y el protagonista será Norman Reedus, si, has acertado, el actor de The Walking Dead , menudo equipo que se han montado para el desarrollo del juego, me entran los nervios solo de pensarlo!

norman reedus protagonista de -death stranding
Norman Reedus

También te puede interesar: 7 Days To Die, sale a la venta

Bueno puesto que hasta el momento estos son los primeros detalles de Death Stranding, todo el proyecto es un auténtico secreto… Hideo Kojima solo ha soltado una pequeña pista, el título con el que denominan al nuevo juego tiene mucho que ver con un ente venido de otro mundo y que se ha quedado atrapado en nuestro planeta…

Hasta la próxima con más noticias!

Quizás te interese leer: Battlefield 5: Primera imagen filtrada

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here