Las 5 mejores y más descabelladas formas de morir para Ramsay Bolton

Todos tenemos claro que Ramsay Nieve o Bolton o como quiera que se haga llamar tiene que morir, pero ¿cómo? y ¿cuándo?, nosotros hemos apostado que podría perder la vida en el próximo episodio ‘Battle of the Bastards‘ aunque podría ser en el último, vamos a suponer que pierda la vida en el próximo así lo tenemos más cerca y no tenemos que esperar mucho.

Que conste que no tenemos nada contra el actor que interpreta a Ramsay, Iwan Rheon, de hecho era uno de mis actores favoritos en la serie Misfits, así que Iwan no hay nada personal en contra de su persona, sólo en contra de Ramsay que si repasamos su historial da cuanto menos escalofríos:

Torturar a Theon Greyjoy: le cortó la piel de los dedos de los pies, de las manos, mutiló sus partes más nobles y lo hizo su mascota, además le cambió su nombre por Hediondo ‘Reek’.

Cazar mujeres: cuando se cansaba de alguna mujer, cogía sus perros de presa y les daba caza cuál cervatillos indefensos.

Matar a su propio padre: Cuando se enteró de que había tenido un hijo varón, Ramsay le clavó un cuchillo en el corazón sin parpadear y se convirtió en el nuevo Señor de Invernalia, Ole tú.

Matar a su madrastra y al recién nacido: Pues eso, justo acabado de nacer su hermano, soltó los perros y adiós Walda e hijo.

Violar a su mujer en la noche de bodas: Justo en la noche de bodas, viola a Sansa en presencia de Theon al que obliga a mirar hasta que acaba su ‘faena’.

Matar a Osha: Le asesta una puñalada en la garganta y con el mismo cuchillo se come una manzana tan tranquilo.

juego de tronos

5 maneras en las que podría morir nuestro querido Ramsay Bolton

• Venganza de Sansa: Sin duda la más plausible, los guionistas buscarán la manera de devolverle algo al público, sed de venganza.

Jon Nieve el verdugo: Que Jon sea el que salve el día no es algo raro, ya ha pasado más veces, pero que aparezca su huargo Fantasma y le desgarre el cuello, eso si que sería algo inolvidable.

• Theon podría volver para buscar venganza: Es algo menos probable porque tanto Theon como su hermana Yara van rumbo a Meereen para unirse a Daenerys, pero podría elucubrar un regreso, hacerse pasar otra vez por Hediondo y desgarrar la garganta de Ramsay con su cuchillo de mantequilla, o hacerle tragar una de esas salchichas hasta que se atragante y se asfixie entre sus propio vomito (arjgfrigsjd)…

JUEGO DE TRONOS

• Los caminantes Blancos: sería la escena más espectacular, sin lugar a dudas, de esta temporada, Ramsay asesinado por los Caminantes Blancos. Considerando que los Caminantes podrían estar acercándose al Sur al estar buscando a Bran junto con la arrogancia de Ramsay al acercarse demasiado al Muro y que la guerra podría ir muy mal entre los Stark y el ejército de Ramsay. La nieve…  Ramsay no ve a los caminantes Blancos acercarse.. Adiós Ramsay.

•Drogon: Sabemos que no será así porque Iwan Rheon ya decía en una entrevista que el quería que Ramsay muriera de forma épica, como por ejemplo por un dragón, así que no creemos que sea así. Pero sería una estampa única ver como Drogon le sobrevolara la cabeza y de un bocado se la arrancara de golpe, o que lo incinerara de arriba a abajo hasta dejarlo hecho cenizas.

Relacionado: Juego de Tronos 6×09 trailer ‘Battle of the Bastards’

Y una más de propina, y esta se me ha ocurrido ahora mismo, y sí el Señor de Luz resucitara a todas las personas que ha matado Ramsay, incluido el niño recién nacido de Walda, su hermano, y ¿se lo comieran vivo?, demasiado gore ¿no?, creo que me he equivocado de género.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 6×08, ¿Quién ayudará a Arya en Braavos?