Penny Dreadful Final Temporada 3, tráiler y sinopsis

En el próximo capítulo de Penny Dreadful, Ethan, Sir Malcolm y Kaetenay vuelven a Londres para ayudar a Vanessa Ives en su confrontación con Drácula.

El capítulo 8 y 9 de la tercera temporada de Penny Dreadful se emitirán juntos en un especial de 2 horas

Se acerca el final de la tercera temporada de Penny Dreadful y a muchos se nos ha hecho realmente corta y no precisamente por tener tan sólo 9 capítulos, la trama de esta temporada no ha sido tan enredada por lo que la fluidez de los capítulos ha hecho que nos parezca que esta temporada es mucho más corta que las anteriores.

El episodio 8 titulado ‘Perpetual Night‘ ‘Noche Perpetua‘ y el 9 titulado ‘The Blessed Dark‘ ‘La Bendita Oscuridadse emitirán en EEUU y Reino Unido el 19 de Junio en un especial de dos horas en el que por fin veremos la vuelta de Sir Malcolm (Timothy Dalton) y de Ethan Chandler (Josh Hartnett) a Londres para ayudar a Vanessa Ives (Eva Green).

¡¡Spoilers!!

En el capítulo 7 ‘Ebb Tide‘ ‘Marea Baja‘ pudimos ver como Vanessa descubría que el Dr Sweet (Christian Camargo) era la criatura que la acechaba, Drácula, y decide ir a por ella. En su encuentro con Drácula, Vanessa cae en su influjo y acaba siendo mordida al final del capítulo.

Mientras, Dorian (Reeve Carney), cansado de ser el marginado en la relación entre Lily (Billie Piper), Justine (Jessica Barden) y el círculo de prostitutas que Lily ha ‘adoptado’ para su revuelta ‘misandrista’, ayuda a Victor (Harry Treadaway) a llevar a Lily a su laboratorio para someterla a la ‘cura’ para su odio y rabia hacia los hombres.

En cuanto a Vanessa y a su facilidad para cederle su cuello al Dr. Sweet alias Drácula, circulan rumores en internet, según Entertainment Weekly, esta escena es es sólo un sueño o visión de Vanessa y de lo que podría pasar entre ellos, se hace difícil creer que Vanessa, que ha tenido que lidiar con Satán, sea tan fácil de seducir.

La sinopsis oficial para los dos próximos capítulos: Ethan, Kaetenay y Sir Malcolm regresan a Londres, donde Ethan busca al Dr. Frankenstein. Mientras la Doctora Seward descubre el secreto de Renfield. Lily revela una amarga historia del pasado de Brona Croft.

Relacionado: Penny Dreadful 3×07: Tráiler Ethan y Vanessa se reencuentran

Pues como todo lo bueno termina habrá que tomarse estos dos capítulo con mucha calma y degustarlos como si fueran una buena taza de cafe. Recordaros que el especial de dos horas se emite en EEUU y Reino Unido, en España se emitirá el día 20 de Junio el capítulo 8 y el día 27 el capítulo 9 por canal Plus Series en versión original subtitulada.

Quizás te interese: Penny Dreadful 3×06, No hay bestia tan feroz