American Horror Story ¿Apocalypse?, Twitter se incendia con este rumor

Twitter se ha hecho eco del último rumor sobre American Horror Story, se trata de la temática de la serie: 'Apocalypse', muchos aseguran que la sexta temporada de AHS tratará de un apocalípsis zombie.

AMERICAN HORROR STORY

American Horror Story ‘Apocalypse’, un rumor que incendió Twitter durante horas

El productor de American Horror Story, Ryan Murphy, y parte de su elenco tenían previsto presentar el día 13 de Junio, un evento en el que ofrecerían algo de información sobre la trama de la sexta temporada de la serie, así como algunos detalles y suponemos que carteles o artworks pero Twentieth Century Fox Television y FX cancelarlo debido a la masacre ocurrida en Orlando la madrugada del día anterior.

La temática en cuestión es ‘Apocalípsis’ ‘Apocalypse’ y trataría sobre un apocalíspis zombie, este rumor no es nuevo ya que en Diciembre de 2015 también se habló de la posibilidad de que la nueva temporada de AHS.

Pero esta idea seguramente ha surgido de los fans del actor Evan Peters, quien interpreta a Quicksilver en X-Men Apocalypse. Evan, que ha participado en todas las temporadas de American Horror Story y que ya ha confirmado su aparición en la sexta, habría concedido una entrevista en la que hablaba de los dos trabajos a la vez, alguien malinterpretó lo que había dicho mezclando la serie con la película de X-Men desembocando en un ‘caos rumorístico’.

AMERICAN HORROR STORY

Lo más probable es que esta información sea falsa pero recordemos que en el 2014, antes de que se presentara la temporada de AHS ‘Freak Show’, hubo rumores sobre la temática circense y del carnaval de los Horrores, estos rumores acabaron siendo ciertos, por eso no descartamos la posibilidad de que haya algo de verdad es ‘Apocalypse’ a pesar de ser algo que no tiene ninguna base.

AMERICAN HORROR STORY

Sobre la temporada 6, Ryan Murphy sólo ha declarado que le gustaría que estuviera relacionada con niños, por eso también se estuvo rumoreando sobre Slenderman, cosa que negaron rápidamente, tanto Ryan como FX.

Relacionado: American Horror Story, Matt Bommer confirma su vuelta y detalles de la temporada 6

Lo que está claro es que habrá que esperar una confirmación y sobre todo una presentación oficial por parte de Twentieth Century Fox Television y FX para salir de dudas.

Quizás te interese leer: American Horror Story, fecha del rodaje de la temporada 6 y confirmación de otro actor

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here