Gotham temporada 3: Cómo cambiará el Pingüino

La temporada 3 de Gotham traerá nuevos villanos a la serie, además de cambios significativos en algunos de los personajes ya conocidos como el Pingüino.

Gotham temporada 3 cómo cambiará el Pingüino - Nygma y el Pingüino

El actor Robin Lord Taylor habla sobre los cambios del Pingüino para la temporada 3 de Gotham.

La temporada 3 de ‘Gotham’ traerá cambios importantes en personajes ya establecidos como el Pingüino. La evolución y el cambio de la temporada 2 de ‘Gotham’ en comparación con la temporada 1 ha sido notable, con un aumento progresivo en la narrativa, momentos importantes y villanos fantásticos. A pesar de estos cambios la serie ha mantenido su conocido lado cómico y oscuro. La temporada 3 de la serie continuará en una situación aún más grave, ya que el bajo mundo de la ciudad de ‘Gotham’ continuará creciendo con más personajes que se unirán a los que ya conocemos. Precisamente entre los que ya conocemos, destacamos los cambios que traerá el Pingüino (Robin Lord Taylor).

“Oswald Cobblepot intentará ser el hombre más poderoso del mundo, después de aprender bastante durante la temporada 2. Ahora que tiene los medios y el conocimiento, él sabe lo que significa ser el rey de ‘Gotham’ y lo difícil que es conseguirlo. Tras la muerte de su madre, Nygma le comentó lo siguiente; ahora eres libre de hacer lo que quieras, amar a alguien es ser débil, vulnerable. Ahora puede ser tan implacable como él quiere.”

El gran villano de la DC conocido como el Pingüino ha evolucionado notablemente desde el comienzo de la serie, y la temporada 2 le ha sacudido en distintas ocasiones como para justificar los rumores que afirman que será aún más despiadado en la temporada 3 de la serie.

Gotham temporada 3 cómo cambiará el Pingüino - Nygma y el Pingüino

Recordamos que durante la temporada 2, Oswald se ocupó de la muerte de su madre Gertrud a manos de Theo y Tabitha Galavan. Él fue arrestado y se convirtió en una de las ratas de laboratorio del científico Hugo Strange, para conocer finalmente a su desaparecido padre Elijah antes de ser testigo de su muerte. Cuando el Pinguino se entera de que la otra familia de Elijah es la responsable de su muerte, algo dentro de él se rompe y como recordamos hace que Grace se coma a sus propios hijos en la comida, antes de apuñalarla hasta la muerte.

Relacionado: Gotham temporada 3: Llega la reportera Vicky Vale.

El actor Robin Lord Taylor compartió recientemente sus conocimientos de la próxima temporada con PureBreak, donde su compañero de reparto el actor Cory Michael Smith (Nygma) dejó caer que tanto él como Taylor aparecerán en “muchas escenas juntos” dentro de la temporada 3. El actor añadió además que está muy interesado en saber cómo se acoplan estos dos villanos de la serie. Queda claro que el Pingüino aumentará la apuesta, tras el canibalismo forzado y las demás barbaridades del final de la temporada 2. La temporada 3 de Gotham se estrenará en la próxima estación de otoño.

Relacionado: Gotham temporada 3: Villanos que aparecerán en ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here