Jurassic World 2: Bryce Dallas Howard habla sobre el secretismo de la cinta

La cinta que dirigirá el director catalán J.A. Bayona tiene previsto su estreno en los cines el 8 de Junio del 2018

Jurassic World 2  Bryce Dallas Howard habla sobre el secretismo de la cinta

En una conferencia de prensa reciente, la actriz Bryce Dallas Howard habla sobre el secretismo que rodea a ‘Jurassic World 2’.

La actriz Bryce Dallas Howard habla sobre el secretismo que rodea a ‘Jurassic World 2’ en una rueda de prensa reciente. El pasado 2015 nos dejó con la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, nos referimos a ‘Jurassic Word’ ($1.670.400.637) dirigida por Colin Trevorrow.

Tras el éxito arrollador de la producción, era de esperar que Universal pusiera en marcha la secuela ‘Jurassic World 2’. La producción que ya se encuentra en desarrollo es por ahora un secreto en cuanto al reparto y la posible historia.

Eso significa que el proyecto ha de tener una serie de consideraciones para evitar que se revelen detalles, y una actriz de la primera entrega ha comentado exactamente cómo se hace eso.

Según la actriz Bryce Dallas Howard protagonista principal junto a Chris Pratt de la primera película, la información sobre la secuela Jurassic World 2 se mantiene oculta porque básicamente no se comunica de forma escrita. En una reciente conferencia de prensa para presentar su próxima película titulada ‘Pete’s Dragon’ remake de la película de 1979, la actriz mencionó que ha estado en contacto con el director J.A. Bayona y el productor Colin Trevorrow, pero también señaló que es raro hablar de la secuela debido a las restricciones de comunicación:

“Cuando tenga la oportunidad de estar cerca del grupo me gustaría tener más información de ella. J. A. Bayona se encuentra en Europa en este momento, así que no le he visto en persona. Estoy segura de que no lo haría porque el envío por correo electrónico y los mensajes de texto pueden dejar constancia.

No se puede escribir nada, ni comprometerse a nada por escrito. Por lo tanto es más una comunicación verbal para evitar filtraciones, pero empezaremos a grabar el año que viene”.

Jurassic World 2 Bryce Dallas Howard habla sobre el secretismo de la cinta

Desde hace algún tiempo, tanto los estudios como los realizadores intentan diseñar fórmulas para intentar que no se filtren detalles de sus próximos proyectos a los espectadores, y sin duda esta puede ser muy efectiva. No hay riesgo de filtración de material si las cosas no estan escritas, no hay correos electrónicos o notas por lo que nadie podrá ver el material con el que estan trabajando, una alternativa muy segura sobre todo ante el pirateo constante de información.

Quizás te interese: Pacific Rim 2 consigue al guionista de Jurassic World.

La secuela de ‘Jurassic World’ ha empezado a funcionar de una manera oficial después de que se confirmase como director a J. A. Bayona en el pasado mes de Marzo. Como comenta la actriz, la idea prevista por Universal Pictures es comenzar a filmar el próximo año, tras anunciarse como fecha de estreno el 22 de Junio de 2018. Hasta el momento se ha confirmado que Bryce Dallas Howard (Claire) y Chris Pratt (Owen) repetirán papel en la segunda entrega y que como ya mencionamos la dirección correrá a cargo de J.A. Bayona.   La fecha de estreno para los cines españoles esta prevista para el 8 de Junio de 2018.

Quizás te interese: Guerra Mundial Z 2: Mireille Enos confirma su regreso.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here