Apple comienza el cambio hacia las pantallas curvas

La adquisición de una patente de un iPhone con pantalla curva por parte de Apple es un paso más hacia un cambio de sus terminales, todo indica que el iPhone 8 podría ser radicalmente diferente a los anteriores modelos.

APPLE

El iPhone 8 tendría pantalla curva según la patente recientemente publicada por Apple.

Hace tiempo que se habla del iPhone que se va a lanzar el año que viene, el iPhone 8, que según los rumores, tendrá pantalla AMOLED y pantalla curva, pero todos tenemos nuestros reparos ya que Apple no suele hacer grandes cambios en sus terminales. La adquisición de una patente de un iPhone con pantalla curva ha sido la posible confirmación de que el iPhone 8 podría tener este tipo de pantalla.

Como veis en la imagen de la patente, ésta es algo rudimentaria, no en vano es del  2011 y si os fijáis aún posee el conector de 30 pines, pero es un comienzo para que los de Cupertino empiecen a desarrollar un diseño que a todas luces será interesante.

Recordemos que Samsung, LG y Lenovo ya les llevan la delantera en estos lares ya que tienen dispositivos con esta tecnología y con una patente muy parecida, ahora sólo falta saber si Apple mejorará esta tecnología o aplicarán la misma que aplicaron estas marcas.

APPLE

Otro curioso detalle es que ya en esta patente no poseía el botón de inicio por lo que ya desde el 2011 pensaban deshacerse de el para recortar el tamaño del dispositivo y dotarlo de más manejabilidad.

apple

Relacionado: iPhone 8, imágenes ultrasónicas y pantalla curva OLED

De todas maneras y viniendo de Apple nos sorprendería y mucho que los iPhone sufrieran un cambio tan brusco, ya lo decíamos antes y lo repetimos ahora, Apple no suele arriesgar demasiado con sus productos. Conseguir una patente no quiere decir que la lleven a cabo, habrá que esperar y ver qué deciden desde Apple.

Quizás te interese: MacBook Pro Retina 13”, se filtran imágenes del chasis

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here