Legends of Tomorrow temporada 2: Nick Zano será Citizen Steel

Legends of Tomorrow temporada 2 Nick Zano será Citizen Steel

En la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’ el actor Nick Zano será Citizen Steel miembro de la JSA.

El actor Nick Zano interpretará a Citizen Steel en la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’. La primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’ spin-off de las series ‘Arrow’ y ‘The Flash’ de la cadena televisiva The CW, estuvo centrado en complicados saltos en el tiempo tratando de capturar al gran villano Vandal Savage, con un final en el que se incorporó un misterioso personaje. También dejaron algunas pistas que nos llevan a una colaboración futura con Arrow, que añadiría mucho más poder al Universo televisivo de la DC.

Tras perder en esa primera temporada a Leonard Snart (Wentworth Miller) uno de los personajes principales de la serie, al parecer la temporada 2 de la serie ya cuenta con un nuevo personaje que estará interpretado por el actor Nick Zano. Según la información revelada por Deadline, el actor Nick Zano será el Dr. Nate Heywood, nieto de Henry Heywood, también conocido como el comandante Steel.

Este personaje de la DC apareció por primera vez en  el número 1 de “The Indestructible Man” (1978), como miembro de la Sociedad de la Justicia Americana (JSA) en historias centradas en la Segunda Guerra Mundial. Su nieto, Hank III Heywood, se convirtió en un miembro de la Liga de la Justicia.

Legends of Tomorrow temporada 2 Nick Zano será Citizen Steel

Con la incorporación de Citizen Steel y la presencia de Jay Garrick – Flash en la Tierra-3 – revelada en el final de la segunda temporada 2 de ‘The Flash’, existe sin duda un vinculo mayor con la trama de la JSA. La introducción de Rex Tyler alias Hourman durante el final de la primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’ es sin duda una referencia muy clara a la JSA e incluso el propio Tyler se refiere a ella en la serie.

La elección de Nick Zano para interpretar al Dr. Heywood no es pura coincidencia, ya que también se está buscando un personaje afroamericano de los años 40 que podría ser Zinda Blake también conocida como Lady Blackhawk miembro regular de la JSA.

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2 cambios en el reparto y revelaciones.

Con tantas tramas en desarrollo, los creadores de la serie Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim aumentan las expectativas para que la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’ sea mucho más épica que la primera temporada. La serie ‘Legends of Tomorrow’ regresará con su segunda temporada el próximo otoño.

Relacionado: Legends of Tomorrow final de la temporada 1 sinopsis oficial.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here