The Flash temporada 3: ¿Caitlin Snow puede conocer a Barry en la nueva linea de tiempo?

La tercera temporada de la serie estará centrada en el arco de cómics conocido como la paradoja Flashpoint.

The Flash temporada 3 Caitlin Snow puede conocer a Barry en la nueva linea de tiempo

Dentro de la temporada 3 de ‘The Flash’, Caitlin Snow podría conocer a Barry en la nueva línea de tiempo.

Danielle Panabaker habla en una entrevista reciente sobre la temporada 3 de ‘The Flash, en la que Caitlin Snow podría conocer a Barry en la nueva línea de tiempo. La temporada 3 de la serie que emite la cadena The CW podría cambiar las vidas de los personajes, y la actriz Danielle Panabaker tiene ganas de saber que cambios traerá en concreto a su personaje, Caitlin Snow. En el final de la temporada 2 vimos como Barry Allen (Grant Gustin) regresaba en el tiempo justo en el momento oportuno para salvar a su madre, cambiando Central City y dejando una realidad alternativa muy diferente en su lugar. Dado que cada vez está más claro que la serie abarcará el arco de cómics conocido como Flashpoint, todos los fans de la serie verán a los conocidos personajes de los laboratorios STAR de una manera diferente.

La actriz Danielle Panabaker no sabe exactamente lo que depara el futuro para Caitlin Snow, pero está ansiosa por conocerlo. En una entrevista reciente para Mashable UK, la actriz habló sobre la temporada 3 de la serie comentando lo siguiente:

“Estoy muy emocionada y no puedo esperar para saber qué pasará en la temporada 3 y lo que eso significará para todos. Barry desapareció delante de nuestros ojos al final de la temporada 2, es una locura y no sé lo que eso significa para la temporada 3. ¿Estas personas se conocerán entre sí?. ¿Como se verán?. Sin duda va a ser una locura”.

The Flash temporada 3 Caitlin Snow puede conocer a Barry en la nueva linea de tiempo

Relacionado: The Flash temporada 3: Candice Patton habla de la reacción de Iris West.

Lo que sabemos seguro es que Snow entrará en escena cuando regrese la serie. Descrita por Killer Frost como una “frígida narcisista” y por Caitlin como “fría como el hielo, según la revista Entertainment Weekly este encantador personaje encontrará un lugar en la nueva línea de tiempo. La actriz habló sobre lo que gustaría ver en esa temporada 3:

“Me gustaría saber más sobre la familia de Caitlin, en concreto sobre su madre. Me gustaría conocer más información sobre la relación con su madre”.

Relacionado: The Flash temporada 3 rumores: ‘The Flash vs Abra Kadabra.

Barry Allen de la temporada 1 ha desaparecido, pero sabemos que otra versión futura de Barry aparece finalmente en la escena del asesinato de su madre. Este es el que que ha sobrevivido a cualquier caos que pueda causar el restablecimiento de la línea del tiempo. La serie ‘The Flash’ regresará con la temporada 3 el próximo otoño.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here