The Walking Dead 7, Xander Berkeley confirma el regreso de Gregory

El actor que interpretó a Gregory el líder de la comunidad Hilltop, Xander Berkeley, ha colgado un Tweet donde ha anunciado su vuelta a la temporada 7 de The Walking Dead.

the walking dead

El actor Xander Berkeley ha confirmado su regreso como Gregory a The Walking Dead

AMC se está tomando muy en serio que no se filtre ningún tipo de spoilers sobre esta nueva temporada de The Walking Dead y lo está pagando con el foro de The Spoiling Dead Fans. Hace unos días os harbábamos de la labor que hacían las personas que colaboraban en este foro, subiendo información sobre el rodaje e intentando mantener informada a los seguidores de la serie cosa que no le gusta nada a AMC.

Hace un par de días advirtieron a TSDF desde ese poderoso canal y productora de televisión que si lanzaban o daban más información sobre el final de la temporada 6 o algo de la temporada 7 no dudarían en demandarlos con todo lo que ello supondría para unas personajes que no sacan ningún beneficio de esto, tan sólo informar.

Pues bien, después de todo este revuelo ya tenemos otra confirmación de regreso al reparto de la séptima temporada, y esta vez por el mismo actor que lo interpreta, tranquilos que no es spoiler, se trata del actor Xander Berkeley quien interpretó a Gregory en la sexta temporada.

the walking dead

Gregory era el líder de la comunidad Hilltop que regresará en la temporada 7 y jugará un papel crucial en ella, es personaje bastante odiado por los seguidores de la serie: inseguro de si mismo, cobarde y que reacciona mal y se siente intimidado ante la inteligencia de las mujeres, véase la reacción que tiene con Maggie que intenta negociar con él.

En los cómics, Gregory se úne a Rick para luchar contra Negan y los Salvadores pero en la serie no es seguro que sea así, de todos es sabido que los guionistas de The Walking Dead casi nunca siguen lo que está escrito en los cómics.

Relacionado: The Walking Dead 7, aparecen imágenes de El Santuario

Habrá que esperar a que se estrene la séptima temporada de The Walking Dead que está prevista para la segunda semana de Octubre si no hay ningún contratiempo y si AMC no se entretiene con demandas inútiles por el camino.

Quizás te interese: The Walking Dead 7, Glenn no ha sido visto en el rodaje de la serie

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here