FOX confirma fecha de estreno de la serie El Exorcista

La cadena Fox confirma oficialmente la fecha de estreno de El Exorcista' remake televisivo de la película de 1973.

La cadena televisiva FOX confirma la fecha de estreno de la serie ‘El Exorcista’.

La FOX confirma la fecha de estreno del remake televisivo de ‘El Exorcista’. La cadena televisiva ha confirmado que la serie llegará a su parrilla televisiva el próximo 23 de Septiembre.

Esta serie está basada en el libro del escritor William Blatty lanzado en 1971, y en la película clásica del año 1973 interpretada en sus papeles principales por los actores Ellen Burstyn, Max von Sydow, Lee J. Cobb, Jason Miller y Linda Blair.

La historia se centra en dos personajes muy diferentes; el padre Tomas Ortega (Alfonso Herrera) y el padre Marcus Lang (Ben Daniels). Ambos tendrán que ahondar en el horrible caso de posesión demoníaca que existe en la familia Rance, y enfrentarse cara a cara con el mal.

El actor Alan Ruck interpreta a Henry Rance patriarca de la familia e ingeniero civil con éxito, que tras sufrir un accidente traumático queda permanentemente disminuido. Ahora se encuentra prisionero dentro de su propio cuerpo, frustrado por su falta de mejoría y su incapacidad para ayudar a su familia en estos momentos de necesidad.

A pesar de sus dificultades, sigue siendo alguien que demuestra el amor por su familia y que está dispuesto a realizar lo que sea para proteger a los que quiere. Este es el adelanto de la serie ‘El Exorcista’ lanzada hace ya varias semanas:

El episodio piloto de ‘El Exorcista’ está dirigido por Rupert Wyatt y escrito por Jeremy Slater. El reparto de la serie está formado por: Ben Daniels (Padre Marcus Lang), Alfonso Herrera (Padre Tomas Ortega), Kurt Egyiawan (Padre Bennett), Alan Ruck (Henry Rance), Geena Davis (Angela Rance), Hannah Kasulka (Casey Rance), Camille Guaty (Olivia) y Brianne Howey (Charlotte). Además de la confirmación de la fecha de estreno, este es el comunicado de prensa oficial sobre la nueva serie de la FOX:

Relacionado: Fox confirma piloto para la serie El Exorcista.

El Exorcista es un thriller psicológico en el que se aborda un horrible caso de posesión dentro de una familia. El padre Tomas es la nuevo cara de la Iglesia Católica: progresivo, ambicioso y compasivo. Dirige una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago, y no tiene ni idea de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Mientras en otro lado del mundo, un sacerdote se encuentra encerrado en una lucha a vida o muerte con el mal.

El padre Marcus es una versión moderna de caballero templario, huérfano y criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra contra sus enemigos. Marcus es muy diferente al padre Tomas: implacable, abrasivo y totalmente consumido por su sagrada misión.

Aparentemente la familia Rance es normal, pero no todo es lo que parece en este hogar.

El padre de familia Henry Rance está perdiendo poco a poco su mente, mientras su hija mayor Charlotte se ha convertido en un ser solitario que se niega a salir de su habitación. Su hermana menor, Casey, cree escuchar ruidos extraños procedentes del interior de las paredes. Por último su madre Angela, se ha visto afectada por pesadillas recurrentes, cada una más aterradora que la anterior.

El Exorcista serie de la FOX confirma fecha de estreno, en la imagen escena de la serie

Angela cree que en la casa hay una presencia demoníaca cada vez más fuerte, y desesperada pide ayuda al padre Tomas. De forma individual cada uno se enfrenta a una tarea insuperable, pero juntos se convierten en la única esperanza contra una fuerza maligna que se ha movilizado desde hace siglos.

Quizás te interese: ‘Outcast’ 1×01, ‘Una sombra lo rodea’ horror y violencia en estado puro.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here