Juego de Tronos 6×09, Daenerys y Yara ¿Nueva pareja a la vista?

Quedan sólo unos días para que podamos ver el capítulo número 9 'Batalla de los Bastardos' de Juego de Tronos, sabemos que habrá un enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay, pero, ¿veremos a Yara y su hermano Theon conocer a Daenerys? Muchos apuntan a una posible pareja entre las dos heroínas de la serie.

JUEGO DE TRONOS

Daenerys y Yara podría ser la nueva pareja de Juego de Tronos

Sabemos que podría ser muy tarde para que los guionista incluyan un posible romance entre dos personajes en Juego de Tronos, sobre todo si uno es principal, a falta de pocos episodios para la finalización de la serie (se rumorea que podrían quedar sólo 15 capítulos en total). ¿Podría ser que las dos heroínas de Juego de Tronos unieran sus fuerzas para poder conseguir el éxito que ansían en Poniente?.

En un principio se pensó que el próximo capítulo de Juego de Tronos, ‘Batalla de los Bastardos‘, tan sólo veríamos la trama entre Jon Nieve y su lucha por volver a conquistar el Norte, Invernalia, pero una publicación escrita de Reino Unido, la TV & Satellite Week, avanzó ayer que este capítulo también adelantaría información sobre el encuentro ente Yara Greyjoy y su hermano Theon con Daenerys Targaryen:

Así como Jon Nieve y Ramsay Bolton luchan en el Norte, en algún lugar de los Siete Reinos, al Sur,  son las mujeres quienes jugarán un papel importante en su conquista hacia Poniente al final de esta temporada. En el episodio de esta semana veremos a Yara Greyjoy y su hermano Theon por fin en Meereen donde los Hijos de Hierro se encontrarán con Daenerys. ‘Esta es la belleza de la serie’, decía Emlia Clarke quien interpreta a Daenerys Targaryen, ‘Como mujeres, aceptamos nuestra feminidad y tomamos la fuerza de ella‘.

JUEGO DE TRONOS

Denerys y Yara parecen destinadas a encontrarse y podría ser que en algún momento surja algo entre ellas aunque Daenerys nunca ha mostrado interés por ninguna mujer. Lo que si está claro es la clara dominación femenina en Juego de tronos, desde hace un tiempo hemos presenciado: un sangriento golpe de estado en Dorne a manos de Ellaria Arena, Sansa resurgiendo de sus cenizas en el Norte, Brienne de Tarth y su superioridad frente a muchos hombres, Daenerys pisoteando una y otra vez a esclavistas y asando vivos a a los líderes Dothrakik y un largo etcétera.

JUEGO DE TRONOS

Relaciondo: Juego de Tronos 6×09, Las 5 mejores formas de morir para Ramsay Bolton

¿Podríamos añadir a esta lista una alianza entre Daenerys y Yara, una pareja que podría dominar Poniente? sería demasiada trama para el final de temporada, puestos a pedir, que el último capítulo en vez de durar 2 horas que dure 10 y todos contentos.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×09 trailer ‘Battle of the Bastards’

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here