SMART BOY

Hyperkin ha diseñado un gadget con el que podremos jugar con nuestro smartphone como si fuera una GameBoy

A muchos se nos ha abierto los ojos como platos cuando vimos este invento, y es que Hyperkin, nos ha leído la mente a muchos de los que no pasábamos horas y horas pegados a nuestra Gameboy y lo único que nos despegaba de ella era la lucecita que se encendía cuando se le agotaban las pilas. ¡Maldición!

El anunció de este gadget se hizo oficial en el evento E3, Hyperkin ya había bromeado, en la típica fiesta americana de April’s Fools, y había presentado un gadget casi idéntico pero luego admitió que era una broma, pues bien, resultó ser real y pudimos comprobarlo en su presentación en el E3.

El Smart Boy lo hemos visto funcionar con un smartphone con sistema operativo Android, en concreto un Samsung, pero Hyperkin ya había anunciado que también lo lanzarían para iOS así que suponemos que también será compatible con los móviles de Apple aunque hay que ir con pies de plomo en estos lares ya que no hay nada oficial en temas de compatibilidad.

SMART BOY

¿Y cómo funciona?, pues como veis en las fotos, el smarphone se introduce en el gadget y en la parte posterior posee la clásica ranura para los cartuchos de la GameBoy, si, usará cartuchos originales pero esto no será un problema ya que en sitios como Ebay se pueden conseguir a muy buen precio.

SMART BOY

Relacionado: Ossic X, los primeros auriculares con sonido 3D

El lanzamiento del Smart Boy está previsto para Diciembre de este año 2016 y todo indica que será el regalo ideal de Navidad para cualquier Geek que se precie, su precio aún se desconoce pero seguro que no será barato.

Quizás te interese: Urbanista, auriculares deportivos con extra de seguridad

Participa en la conversación

3 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. “Muchisimas gracias por la info… estaba buscando en Google hasta que por fin encuentro aqu lo que busco”