The Surge: Impresionante Tráiler que no te debes perder

Deck13 ha presentado en el E3 el tráiler de 'The Surge', un avance exclusivo de su nuevo juego que verá la luz el año que viene, en 2017.

Deck13 Interactive ha presentado un tráiler avance de ‘The Surge’

Como nos que se celebre la Electronic Entertainment Expo para poder tener noticias frescas de nuevos juegos y sobre todo para saber que nuestros PCs nunca tienen memoria RAM suficiente o una tarjeta gráfica lo suficientemente buena (Dios nos asista).

PueS bien, hemos podido conocer algo más sobre este impresionante juego que se lanzarÁ el año que viene, en el 2017 y que lleva por nombre ‘The Surge’. Deck13 Interactive, los creadores de ‘Lords of the Fallen‘ entre otros, aprovecharon este evento para poder presentar este juego de RPG de ambiente totalmente futurista y que podremos disfrutar en diferentes plataformas: PS4, Xbox One y PC.

Deck13 fue nombrado Estudio del año en 2014 y no es para menos, compañía europea, concretamente alemana que ha sabido desarrollar juegos de géneros que los usuarios mayoritariamente demandan.

THE SURGE

¿Qué podemos esperar de The Surge? Un juego RPG, como decíamos antes de ambiente futurista y con varios niveles de dificultad muy parecido a juegos como Dark Souls de FromSoftware, gráficos impresionantes y una jugabilidad excepcional que puedes comprobar en el siguientes tráiler que te avanzamos y que seguro que te dejará con ganas de más.

Relacionado: Death Stranding, primeros detalles de lo nuevo de Hideo Kojima

Aún no hay fecha exacta oficial para su lanzamiento pero según han comentado durante en el evento en el E3, será en el 2017. Si elegimos el PC como plataforma para jugar a ‘The Surge’ es mejor que vayamos poniendo ‘en forma’ a nuestro ordenador porque los requisitos seguro que serán, cuanto menos, generosos.

Quizás te interese: Playstation Neo, Sony la anuncia oficialmente pero no estará en el E3

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here