Anatomía de Grey Temporada 13, ¿nuevos personajes?

Aún queda algún tiempo para que se estrene la temporada 13 de Anatomía de Grey, todos sabemos que el comienzo de una nueva temporada podría significar nuevos personajes, os traemos algunos de los personajes que podrían aparecer en ella.

ANATOMÍA DE GREY

Todo apunta que en la temporada 13 de Anatomía de Grey habrá nuevos personajes

Como toda serie que se precie, Anatomía de Grey necesita nuevos personajes que le den a la serie un toque fresco y la vez que rejuvenezca el reparto, con esto no quiero decir que los actores o actrices sean viejos, sino que al introducir nuevos personajes habrá más tramas paralelas y por lo tanto rejuvenece la serie y posiblemente la audiencia a la que podría ir dirigida.

Es lo que estarán pensando desde su productora Shondaland, cada vez que terminan una temporada su objetivo para la próxima es siempre aportar frescura y novedades que no aburran a los seguidores de la serie pero que a la vez no se sientan contrariados con cambios muy bruscos. Es una tarea difícil agradar a todo el mundo y es por eso por lo que tienen que ir con mucho cuidado.

¡¡Spoilers!!

El marido de Jo

En la temporada 12 nos enterábamos que Jo no había aceptado casarse con Alex (Justin Chambers) porque ella ya estaba casada, el problema es que él no lo sabe y piensa que los motivos son bien diferentes como por ejemplo que Jo no le quiere. El marido de Jo, es un hombre sádico que abusaba de ella y que le sigue haciendo la vida imposible, incluso a distancia por lo que su aparición podría ser un buen aporte a la serie.

La madre de Alex y su hermana

Hemos conocido a su padre y a su hermano James (James Remar) y a su hermano (Jake McLaughlin) pero a su madre esquizofrénica y a su hermana, no, por lo que sería una buena oportunidad para que estos personajes aparecieran.

ANATOMÍA DE GREY

Megan Hunt

La hermana pequeña de Owen (Kevin McKidd) y de la que tanto se habló en la temporada pasada, ella estaba en el ejército como Owen y Nathan (Martin Henderson) y ejercía sus funciones como medíco al igual que su hermano y su pareja Nathan. Todos ya la han dado por muerta pero sería un punto fascinante que Megan apareciera en Seattle ahora que Nathan tiene un idilio con Meredith y que las hachas parecen enterradas con el asunto de su supuesta muerte.

La otra hermana de Derek, Kathleen

Derek (Patrick Dempsey) tenía 4 hermanas y sólo hemos podido conocer a 3 de ellas, Amelia, Nancy y Lizzie pero nos falta Kathleen.

Los padres adoptivos de Magiie

Maggie (Kelly McCreary) se ha acercado a su padre biológico, Richard Webber (James Pickens Jr) y a su medio hermana, Meredith (Ellen Pompeo), pero no conocemos a sus padres adoptivos, a los que la criaron de verdad.

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13: ¿romance entre Meredith y Alex?

Estos son los personajes que podrían aparecer en la temporada 13 de Anatomía de Grey, seguro que me dejo alguno atrás. Habrá que esperar a la próxima temporada para saber que nuevos personajes nos tienen preparados desde Shondaland que seguro que no defraudan.

Quizás te interese: Anatomía de Grey temporada 13, ¿aparecerá el ex marido de Jo en la próxima temporada?

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here