Preacher 1×04 ‘Monster Swamp’ Tráiler y avance

Os traemos el avance con tráiler incluído del cuarto capítulo de Preacher ‘Monster Swamp’

Sabemos que ya hay mucha gente enganchada a esta increíble serie por lo que escribiremos sobre ‘Preacher‘ regularmente, hoy os traemos un pequeño avance y un tráiler de lo que será el cuarto episodio que emitirá AMC y que seguro que no defraudará a nadie, lleva por titulo ‘Monster Swamp‘.

Como siempre la sinopsis oficial no suelen revelar mucho pero igualmente os la ofrecemos: “Jesse le hará una oferta a Quincannon que no podrá rechazas. Tulip intenta por todos los medios impartir justicia en Annville y Cassidy se reunirá con los ángeles“.

Jesse Custard (Dominic Cooper), recordemos que está poseído por una criatura llamada Génesis que le otorga poderes sobrenaturales, hay dos ángeles que quieren lo que él tiene en su interior, DeBlanc (Anatol Yusef) y Fiore (Tom Brooke), para ello los ‘ángeles’ intentarán, con todo arsenal de armas y artilugios, sacarle el ‘Génesis’ al Predicador.

PREACHER

Pero Jesse tiene de su lado a Cassidy (Joseph Gilgin), un vampiro centenario adicto a la bebida y a las drogas que intentará mediar entre ellos. Suponemos que Cassidy querrá algo a cambio de ayudar a Jesse en esta maniobra conspiratoria contra el Predicador.

Relacionado: Preacher, ¿Por qué deberíamos verla?

En el tráiler del episodio número 4 de esta primera temporada de Preacher ‘Monster Swamp’, ya intuimos que habrá de todo un poco como en los anteriores capítulos y todo parece indicar que también habrá sangre. Preacher se emite en EEUU los Domingos a las 21:00.

Quizás te interese: Outcast, Impresionante tráiler de la serie del creador de The Walking Dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here