Dentro de la temporada 4 de ‘The Blacklist’ el villano podría ser alguien que no habíamos pensado.

El productor ejecutivo para la temporada 4 de ‘The Blacklist’ habla del villano Kirk. La temporada 3 de ‘The Blacklist’ se centró en ofrecer más información sobre las historias que giran alrededor de Liz Keen y “Red” Reddington , y los fans pudieron ver durante la temporada como se producían importantes giros en la trama. En uno de estos giros estuvo involucrado Alexander Kirk (Ulrich Thomsen) hombre de negocios que fue presentado antes de aparecer en la serie, como un villano misterioso con profundas conexiones con Red. En el final de la temporada ya se empezaron a ver estas conexiones, pero; ¿es posible que Kirk no sea un antagonista en la serie?, esta es la explicación que ofreció el productor ejecutivo John Eisendrath, cuando se le preguntó acerca del infame Kirk.

“Definitivamente es un cliffhanger para el próximo año. Es sin duda un ‘Oh Dios mío, quién es realmente esta persona, cual es su objetivo y que va a pasar con Liz’. Nos quedamos con Red y todo el mundo consciente de que Liz está viva, pero también está secuestrada”.

Eisendrath se mostró particularmente evasivo al responder a esa pregunta para el portal EW no abordando directamente la cuestión, y eligiendo en su lugar estimular la mente de los espectadores. Por supuesto, quizá este es un tema subjetivo más que objetivo. El final de la temporada 3 nos dejó con el regreso de Liz después de haber fingido su muerte. En ese final nos dimos cuenta de que no sólo era Alexander Kirk la persona que estaba detrás del intento de secuestro de Liz, sino que se reveló también como su padre. No se puede confirmar llegados a este punto, si este personaje finalmente está diciendo la verdad o no.

The Blacklist temporada 4 será el villano alguien que no pensamos

Relacionado: ‘The Blacklist’ temporada 4: Noticias y spoilers.

Dependiendo de que lado estés; si es en el lado de Red, entonces este personaje está poniendo en peligro a Liz y definitivamente es un villano. Pero si estás en el lado de Liz, y Kirk sólo estaba tratando de alejarla del peligro debido a su conexión con la familia, entonces su antagonismo está menos definido en el contexto de estos personajes. Eisendrath no mencionó ningún supuesto parentesco, y solo mostró inquietud por lo que podría suceder con Liz. Recordamos también que la temporada 3 terminó con un golpe duro para Tom Keen, quien conoció a un pariente secreto, su madre Susan “Scottie” Hargrave. La cuarta temporada de ‘The Blacklist’ regresará el jueves 22 de Septiembre de este 2016, y se emitirá por la cadena NBC.

Relacionado: The Blacklist 3×23 final sorprendente se revela el padre de Liz.