Juego de Tronos 6×09, ¿Tormund morirá? Spoilers de ‘Batalla de los Bastardos’

En el penúltimo capítulo de Juego de Tronos de la sexta temporada titualado 'Batalla de los Bastardos' podremos ver el tan esperado enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton.

JUEGO DE TRONOS

El penúltimo capítulo de Juego de Tronos ‘Batalla de los  Bastardos’ se emite esta noche

Esta noche se emite el capítulo número 9, el penúltimo de Juego de Tronos titulado ‘Batalla de los Bastardos’ y que promete ser todo un espectáculo, tanto de efectos especiales como en derramamiento de sangre.

El ansiado enfrentamiento entre Jon Nieve (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) están a punto de caramelo y todos sabemos que uno acabará muerto y no será Jon Nieve ya que éste ya murió la temporada pasada, ahora le toca a Ramsay, o eso es lo que esperamos todos los seguidores de Juego de Tronos, a no ser que los guionistas nos tengan guardadas alguna que otra desagradable sorpresa.

Ya habíamos informado de que seguramente Rickon (Art Parkinson) moriría esta temporada a manos de Ramsay después de soltarlo para que fuera con su hermano Jon Nieve, éste lo atraviese con una flecha justo cuando alcanza a su hermano, Rickon muere en los brazos de su hermano Jon, según la teoría más famosa que circula por internet. El rey Tommen (Dean-Charles Chapman) también encuentra la muerte.

El mismo usuario de Reddit que lanzó las teorías anteriores y que ha acertado muchas otras otras, ha formulado otra que afirma que Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) podría morir en la batalla de los bastardos, Tormund, que desde que Jon ayudó a los Salvajes de una muerte segura, siempre le ha sido fiel, podría dar la vida por él en este episodio.

JUEGO DE TRONOS

Lo triste de la situación es que Tormund siempre mostró interés en Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Brienne nunca tuvo suerte con los hombres, de hecho llegó a a contarle a Podrick Payne (Daniel Portman) su mala suerte, desde muy joven, con los hombres, como se reían de ella y lo desgraciada que se sentía. La muerte de Tormund supondría otro duro golpe para ella.

Relacionado: Juego de Tronos 6×09, Daenerys y Yara ¿Nueva pareja a la vista?

Esperemos al capítulo de esa noche y preparemos palomitas y refrescos en abundancia porque nos espera un super capítulo de los que hacen historia, ¡la ‘Batalla de los Bastardos’ está a punto de comenzar!.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×09, Las 5 mejores formas de morir para Ramsay Bolton

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here