‘La Liga de la Justicia’: Se revelan detalles el próximo martes

La próxima producción de la Warner Bros. titulada la 'Liga de la Justicia' y dirigida por Zack Snyder, llegaría a los cines el 17 Noviembre de 2017.

Liga de la Justicia se revelan detalles el próximo martes

Según la opinión de periodistas que estuvieron en el set de rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ el próximo martes se revelarán detalles de la película.

El próximo martes se darán a conocer detalles de la próxima película de la DC y Warner Bros. titulada ‘La Liga de la Justicia’ producción que estará dirigida por Zack Snyder. La noticia viene de varios periodistas que visitaron el set de rodaje de la producción en Londres la semana pasada.

El anuncio es bastante sorprendente, considerando que el evento de la Comic-Con de San Diego se desarrollará en menos de un mes. Warner Bros. que tiene pendiente el estreno oficial de sus dos próximas películas, el ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Wonder Woman’ podría estar modificando su estrategia en las campañas de marketing de sus próximas producciones.

Después de obtener una gran recaudación en taquilla, pero un escaso éxito por parte de la opinión crítica de su película ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ estrenada a finales del pasado mes de Marzo, Warner Bros. necesita recuperar la confianza de sus seguidores, y entre otras soluciones abogan por un cambio estratégico en la campaña de marketing.

Sin duda la compañía trata de captar una mayor atención de los espectadores para el estreno oficial de su próxima película el ‘Escuadrón Suicida’, que llegará a los cines el próximo mes de Agosto.

Relacionado: La Liga de la Justicia: Parte 1 Jeremy Irons confirmado.

Sean O’Connell director de contenido de Cinema Blend y Eric Vespe crítico cinematográfico con mucha experiencia, hicieron referencia de este adelanto en sus respectivas cuentas de twitter. Sus opiniones deben tomarse bastante en serio, debido sobre todo a la reputación de ambos. Warner. Bros. parece que definitivamente hará un anuncio importante el próximo martes.

Desconocemos que tiene pensado anunciar la Warner sobre la película, quizás las primeras imágenes, algo referente a la trama o algún tipo de promoción visual, tendremos que esperar al próximo martes para saberlo. El estreno oficial de la ‘Liga de la Justicia’ está previsto que llegue a los cines el 17 de Noviembre de 2017.

Relacionado: Amber Heard confirma su papel en la Liga de la Justicia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here