Zte Nubia Z11, precio y características

El nuevo terminal móvil de Zte, el Zte Nubia Z11, podría estar a la venta a partir del 28 de Junio. Os contamos tanto sus características como su precio estimado.

ZTE NUBIA Z11

El Zte Nubia Z11 será el nuevo smartphone del fabricante chino Zte

El próximo smartphone del fabricante chino Zte de la gama Nubia será el Z11 y por lo que sabemos podríamos estar ante un gran terminal. Desde finales del 2015 ya pudimos saber algo de este Zte Nubia Z11, y es ahora cuando conocemos características concretas y precios estimados.

Características y especificaciones del Zte Nubia Z11

Este terminal ensamblaría un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento interno, una GPU Qualcomm Adreno530. En cuanto a pantalla estaríamos hablando de una phablet ya que su tamaño es de 5.5 pulgadas, curva con resolución 1920×1080, cámara principall de 16 MP y cámara para selfies de 8 MP cosa que nos parece mucho más que sobrado.

En cuanto a su diseño, la carcasa exterior tendría un espesor de 8mm por lo que estaríamos hablando de que una batería de 2900 mAh.

En 2015 pudimos ver diferentes filtraciones desde Weibo de este móvil en el que señalaban que podría ensamblar cámara doble, además de doble Flash Led, pero todo esto sólo eran rumores.

ZTE NUBIA Z11

Disponibilidad y precios del Zte Nubia Z11

Según rumores, podría ser lanzado oficialmente el 28 de Junio, Ni Fei, el vicepresidente de Zte anunció que iba a ser lanzado simultáneamente en China y EEUU. En cuanto a su precio saldría al mercado por unos 499$, unos 440 Euros.

Relacionado: Lenovo K5 y K5 Plus, características y precios

Habrá que esperar al 28 de Junio para saber a ciencia cierta tanto el precio oficial como las características finales, iremos actualizando este artículo a medida que se confirmen detalles, pero todo apunta a que será el smartphone estrella de Zte, aunque el precio es muy elevado para ser un terminal chino. Veremos como responden sus ventas.

Quizás te interese: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, características y regalo de las gafas Gear VR

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here