Arrow temporada 5: Nuevos actores se unen al reparto

Arrow temporada 5 nuevos actores se unen al reparto

La temporada 5 de la serie Arrow incorpora nuevos actores a su reparto.

Nuevos actores confirmados se unen al reparto de la temporada 5 de ‘Arrow’. Después del caos creado por Damien Darhk (Neal McDonough) en el final de la temporada 4, la quinta temporada de la serie Arrow estará más centrada en el lado terrenal y humano, dejando atrás los villanos con poderes mágicos como Darhk.

La serie tiene como misión principal recuperar su mejor nivel ofrecido durante las dos primeras temporadas. Los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg parece que dejarán atrás los villanos con súper poderes y regresarán a una fórmula más equilibrada, en la que exista una mayor igualdad de condiciones.

Los fans contarán para la temporada 5 de la serie con un villano no metahumano, un nuevo aliado de Oliver en el personaje Wild Dog (Rick Gonzales) y otro posible aliado en Adrian Chase, también conocido como Vigilante, que estará interpretado por el actor Josh Segarra.

Aunque estos nuevos personajes ofrecerán su propio tipo de violencia, ninguno de ellos es bueno con un arco en las manos. A todos ellos se les une también según informa Variety, la actriz Madison McLaughlin que repetirá su papel de Evelyn SHARP en la temporada 4, pero dentro de un arco más grande.

Madison interpretará al conocido personaje de la DC Comics, Artemisa. Todos los fans reconocerán a Evelyn como la chica que se hace pasar por Black Canary en el episodio siguiente a la muerte de Laurel Lance (Katie Cassidy) tratando de matar a Ruvé Darhk (Janet Kidder).

Entra dentro de lo probable asumir que esta versión de Artemisa (existen varias en el universo DC) sea la de la serie animada ‘Justicia Joven’, ya que el personaje se acercó como compañera de Flecha Verde cuando Speedy abandonó su puesto. Artemisa en los cómics es la hija de dos villanos (Sportsmaster y Tigresa), pero ya que la historia de Evelyn en la serie es nueva, quizás los productores tomen como base su historia pero sin llegar a sus orígenes.

Arrow temporada 5 nuevos actores se unen al reparto

En otro orden de cosas, a comienzos de este mes los productores indicaron que estaban inspirándose en la serie ‘The Wire’ de la cadena HBO, para crear al villano principal de la temporada 5.

Esa noticia se ha confirmado finalmente, por que ya se sabe que actor interpretará a este personaje en la serie. Según IGN el actor Chad Coleman, más conocido por su papel de Tyreese Williams en la serie ‘The Walking Dead’ será el gran villano de ‘Arrow’ la próxima temporada.

Relacionado: Arrow temporada 5: Crossrover con otros superhéroes de la cadena The CW.

Este villano conocido como Tobias Church sin conexión con los cómics, se dice que es un “capo” que busca unir a todas las empresas criminales de Star City bajo su poder, y es descrito como un “gángster impresionante” con el claro objetivo de controlar todo.

Relacionado: Arrow temporada 5: Stephen Amell confirma la llegada del nuevo villano y del nuevo vigilante.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here