En el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos nos esperan más muertes y muchas sorpresas

Después de un fin de semana lleno de emociones con el penúltimo capítulo emitido de Juego de Tronos, ‘Batalla de los Bastardos’ llega la hora decisiva del último capítulo de la sexta temporada, ‘Vientos de Invierno’.

¡Spoilers!

En el anterior episodio vimos la cruenta batalla entre el ejército de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Jon Nieve (Kit Harington), además se confirmó una de las teorías de las que hablábamos ya hace unas semanas de un usuario de Reddit, la muerte de Rickon (Art Parkinson) en el campo de batalla, de hecho el usuario de Reddit acertó en todo, incluso en la forma en la que iba a morir y como Ramsay se ensañaría con él. Pero luego Ramsay se llevaría su parte siendo devorado por sus propias perras.. (ejem)

Pero miremos hacia delante y vayamos a las muertes que podrían acontecer en el próximo episodio ‘Vientos de Invierno’:

Tommen Baratheon

Para ser sinceros, Tommen (Dean-Charles Chapman) ya ha durado demasiado en Juego de Tronos, ha llegado al final de la temporada 6 y eso es mucho para un Rey de Poniente. ¿Cómo podría morir?, fruto de un arrebato de su madre, que ésta le prenda fuego al castillo o la ciudad con fuego valirio y el tenga que tirarse por una torre, o que sea víctima de la fe., todo puede pasar.

JUEGO DE TRONOS

Margaery y Loras Tyrell 

Los hermanos Tyrell son otros que podrían decir adiós a Juego de Tronos, sería una pena para la serie perder a Margaery, esa gran manipuladora que ejerce sus poderes sobre todos, incluso sobre el Gorrión supremo, ¿su muerte se deberá a que el Gorrión descubre que lo ha estado engañando en cuestiones de fe?, habrá que esperar a verlo.

JUEGO DE TRONOS

Olenna Tyrell

La abuela de los Tyrell también podría llevarse su parte en el último capítulo, si sus nietos caen, ellas los seguirá como la gran protectora que es, de eso no tenemos duda. Olenna y Cersei siempre han estado enfrentadas y esta podría ser la oportunidad de Cersei para deshacerse de los Tyrell.

juego de tronos

El Gorrión Supremo

Podríamos pensar que sería el último en perder la vida en el último capítulo, pero Cersei se la tiene jurada y él sería el primero en caer cuando Cersei explote y pierda los papeles.

JUEGO DE TRONOS

Cersei Lannister

Hay muchos rumores sobre la posibilidad de que Cersei pierda la vida en el capítulo final de la temporada 6 de Juego de Tronos, pero hay que ser cautelosos con esto. Muchos apuntan a que ésta pierde los papeles cuando su único hijo superviviente, Tommen, pierde la vida, esto, unido con la celebración de su juicio que todos suponemos que acabará mal, harán que Cersei quiera vengarse de todos. Otro rumor apunta a que quién la mata es su propio hermano/amante al ver que ésta ya no sabe lo que hace.

JUEGO DE TRONOS

Relacionado: Juego de Tronos 6×10 tráiler ‘The Winds of Winter’

Pero como todos son suposiciones tendremos que esperar al domingo que se emite en simultáneo en EEUU y España a través de Canal Plus Series, todo indica que será un fin de temporada épica que no nos debemos perder.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×09, ¿Tormund morirá? Spoilers de ‘Batalla de los Bastardos’