The Walking Dead 7, Greg Nicotero: ‘La serie no será igual después del cliffhanger de Negan’

Greg Nicotero ha concedido una entrevista donde ha hablado de la nueva temporada de The Walking Dead, asegura que la serie cambiará para siempre después del cliffhanger de Negan.

THE WALKING DEAD

Según Greg Nicotero ‘The Walking Dead’ no será lo mismo después del cliffhanger de Negan

Todos estamos de acuerdo en que el final de la temporada pasada de The Walking Dead fue una locura de la que aún hoy se habla. La aparición del villano más esperado de la serie, Negan,  seguido de la muerte de un personaje principal dejó a los seguidores de la serie algo confundidos a la vez que enfadados.

Greg Nicotero, el productor de la serie, en una entrevista concedida al medio DigitalSpy, ha hecho algunas declaraciones sobre la nueva temporada y lo que podemos esperar de ella. Después de haber rodado ya tres episodios de la temporada 7, Greg aseguró a DigitalSpy que ‘The Walking Dead’ cambiará para siempre después de conocer la víctima de Negan en el final de la temporada pasada.

Según sus propias palabras: “La próxima temporada es un ‘The Walking Dead’ muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, creo que la gente disfrutará con una serie que evoluciona y cambia de dirección y que no trata siempre de lo mismo una y otra vez“.

THE WALKING DEAD

Después de estas palabras nos preguntamos que querrá decir con cambiar de dirección, sabemos que The Walking Dead es una serie basada en un apocalipsis zombie, de eso no tenemos duda alguna, en un mundo devastado los fuertes sobreviven y es ahí donde aparecen los que se aprovechan de los más débiles.

Tendremos que esperar a Octubre para saber qué quiere decirnos en realidad Greg Nicotero, quién es la víctima de Negan y sobre todo por qué la muerte de este personaje va a cambiar la serie para siempre, Uff… aún quedan muchos meses..

Quizás te interese: The Walking Dead 7, aparecen imágenes de El Santuario

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here