Anatomía de Grey temporada 13, ¡Martin Henderson habla de Meredith y Riggs!

El actor que da vida a Riggs en Anatomía de Grey, Martin Henderson, ha hablado para TvLine sobre la relación entre Meredith Grey y Nathan Riggs.

ANATOMIA DE GREY

El actor Martin Henderson, ha hablado de la relación entre Meredith y Riggs

¿Puede la dolor unir a dos personas?, en la serie Anatomía de Grey hemos podido ver de todo un poco. Todos sabemos lo que ha sufrido Meredith Grey (Ellen Pompeo) en su vida y Nathan Riggs (Martin Henderson) tampoco se queda atrás en esos derroteros, sus vidas no han sido un camino de rosas y ambos han tenido que soportar mil y un obstáculos para llegar a dónde están ahora.

Meredith perdió a su querido Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en la temporada 11 dejándola sola y con hijos pequeños a su cargo mientras que Nathan perdía (desaparecía) a su novia, Megan Hunt, hermana de Owen Hunt (Kevin McKidd), en un accidente de helicóptero en pleno servicio en el Ejército.

El actor que da vida a Nathan Riggs en la serie, Martin Henderson, en una entrevista concedida al medio TvLine aseguró que la relación que hay entre Meredith y Riggs posee un potente vínculo:

Creo que existe un vínculo muy poderoso entre esta pareja, puede ser un terreno fértil para fraguar una relación con significado. Nathan es un tío irreverente y podría ser el contrapunto para Meredith, podría ser bueno para ella porque él no se toma las cosas muy en serio“.

ANATOMÍA DE GREY

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, ¿nuevos personajes?

¿Vosotr@s que opináis?, ¿Meredith y Nathan?, podrían ser una gran pareja aunque yo no los acabo de ver, aquí los que deciden son los guionistas y no creo que sean tan obvios como para emparejarlos, ¿o si?. Habrá que espera a que se estrene la temporada 13 de Anatomía de Grey para saber más sobre este tema y muchos otos que han quedado en el aire.

Quizás te interese: Anatomía de Grey Temporada 13: ¿romance entre Meredith y Alex?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here