Elektra y Misty Knight pueden unirse a Los Defensores

La miniserie 'Los Defensores' tiene previsto su comienzo de rodaje a finales de este 2016.

'Los Defensores' Elektra y Misty Knight se unen a la miniserie

Nuevos rumores indican que Elektra y Misty Knight pueden unirse a la serie ‘Los Defensores’.

Nuevos rumores sobre la nueva serie que prepara la plataforma Netflix, indican que Elektra y Misty Knight pueden unirse a ‘Los Defensores’. Esta miniserie reúne a los héroes de las series; Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Puño de Hierro (Finn Jones), las dos últimas aún no se han estrenado oficialmente. Pues bien, parece que estos héroes no serán los únicos héroes que protejan la ciudad de Nueva York, ya que al parecer personajes secundarios como Elektra (Elodie Yung) y Misty Knight (Simone Missick) podrían aparecer en ‘Los Defensores”.

Hace poco tiempo, Marvel reveló que el único tema para el próximo mes de Septiembre estará centrado en la miniserie ‘Los Defensores’. Según anunciaron, 20 títulos de cómics tendrán diferentes portadas especiales inspiradas en el equipo de superhéroes. Estas fueron las palabras de Axel Alonso, editor / jefe de Marvel en un comunicado publicado por ComicBook.com:

“Los héroes a nivel callejero, son una parte integral del ADN del Universo televisivo de Marvel. Desde Daredevil a Luke Cage, pasando por las Hijas del Dragón (dúo formado por Colleen Wing y Misty Knight), algunos de los mejores personajes del Universo Marvel operan en las sombras, y en el próximo mes de septiembre centraremos nuestras miradas con veinte portadas diferentes desarrolladas por algunos de los mejores artistas de los cómics”.

'Los Defensores' Elektra y Misty Knight podrían unirse a la serie

Hace tres días el portal Newsarama.com barajó la posible inclusión de los personajes Elektra y Misty Knight en las diferentes portadas, aludiendo a una posible aparición de las actrices que interpretan a ambos personajes, Elodie Yung (Elektra) y Simone Missick (Misty Knight) en la próxima miniserie ‘Los Defensores’. Hasta el momento la única información oficial que conocemos sobre la miniserie, fue revelada por el actor Charlie Cox, cuando comentó que se empezaría a filmar a finales de este 2016.

Relacionado: Los Defensores de Marvel incorpora nuevos guionistas.

Recordamos que el personaje de Elektra interpretado por Elodie Yung, hizo su debut en la pequeña pantalla dentro de la temporada 2 de la serie ‘Daredevil’. En esta serie ella era la novia que Matt Murdock / Daredevil tuvo en su época universitaria, años antes de que finalmente se convirtiera en una vigilante. Elektra murió en el final de la temporada 2 de la serie cuando fue apuñalada, pero los rumores parecen indicar que será resucitada.

En cuanto a Misty Knight interpretada por Simone Missick, hará su debut oficial en la serie ‘Luke Cage’ que tiene prevista su fecha de estreno para finales del mes de Septiembre. Según reveló el portal Deadline, el personaje es una ex policía a quien se le implanta un brazo biónico después haber perdido el suyo en el cumplimiento del deber. Igual que Jessica Jones, Misty termina abriendo su propia agencia de investigación privada. La miniserie ‘Los Defensores’ tiene previsto empezar su filmación a finales de este 2016.

Relacionado: Los Defensores: el actor Eka Darville de Jessica Jones vuelve como Malcolm.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here