Nextbit, precio, características y ¿batería mejorada?

Los creadores del Nextbit han anunciado una mejora en el Nextbit OS para mejorar la autonomía de su batería, si tienes uno de estos terminales podrías estar de enhorabuena.

nextbit

El Nextbit quiere hacerse un lavado de cara y promete una mejora en su batería

El año pasado presentaban un smartphone llamado Nextbit fruto de un proyecto de Kickstarter. Nextbit es un smartphone algo peculiar y es que esta planteado para ser usado siempre desde la ‘nube’, es decir, todos nuestros datos y aplicaciones estarán alojados en un servidor y no nos hará falta tenerlos en el terminal, a algunos nos agradará y a otros no, para gustos colores.

Características del Nextbit

Posee un procesador Snapdragon 808, una memoria de nada menos que de 3 GB de RAM, lector de huellas, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD. La batería flojea muchísimo, y de ello hablaremos ahora, unos 2680 mAh y 32 GB de almacenamiento más 100 GB de almacenamiento gratuitos en la ‘nube’.

nextbit

La batería del Nextbit

El caso es que los chicos que crearon Nextbit quieren mejorar su escasa batería ya que los análisis de ésta no le daban un buen resultado, pero han insistido que el problema no es en sí la batería si no el software del terminal que tiene que estar mejor implementado para que la batería se economice mejor.

NEXTBIT

En Q4 lanzaremos una nueva versión del Nexbit OS para conocer los hábitos del usuario y optimizar las funciones del sistema para asegurar el mayor tiempo posible de pantalla. Al igual que con el almacenamiento inteligente, podemos aplicarlo con las características que Google ha implementado en Android Marshmallow e incluso en las que ha anunciado para Android N, lo que ampliaría el ahorro de energía para ofrecer más duración de batería“.

Todos son palabras y hasta que implementen estas supuestas mejoras nadie discute el hecho de que, al usar la nube en todo momento, estas consumiendo datos y Wifi y todos sabemos que es lo que más batería consume en un móvil, además de tener la pantalla encendida, claro está.

Precio del Nextbit

Si pensabas que su precio era una ganga estabas equivocado, va incluido el coste de la nube, al parecer, 299 dólares y porque están en rebajas ya que su precio era de 399 dólares. Si quieres echarle un vistazo os dejamos su web.

Relacionado: Zte Nubia Z11, precio y características

Pues si estás interesa en un terminal poco común que no se parece a ningún otro y con un diseño exclusivo, el Nextbit Robin es para tí, eso sí, hazte con una buena tarifa de datos móviles porque la vas a necesitar.

Quizás te interese: Meizu M3S: Octa core y lector de huellas por menos de 95 euros

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here