‘Ouija 2: El Origen del Mal’ primer trailer oficial

La nueva cinta de terror secuela de la película estrenada en 2014 titulada 'Ouija', llegará a los cines el 28 de Octubre de este año.

Universal lanza el primer trailer oficial de ‘Ouija 2: El Origen del Mal’.

Se lanza el primer trailer oficial de ‘Ouija: El Origen del Mal’. La segunda entrega de ‘Ouija’ (2014) que está dirigida por Mike Flanagan, está previsto que llegue a los cines en el último trimestre de este 2016. Esta secuela titulada ‘Ouija: El Origen del Mal’ estará situada en la ciudad de Los Ángeles en pleno año 1965. La historia estará centrada en una madre que se ha quedado viuda junto a sus dos hijas, que realizan sesiones de espiritismo con sus propias bolsas caseras de golosinas. Todo es normal, hasta que la chica más joven decide que ella no necesita para ver el futuro una letra si o no.

‘Ouija 2: El Origen del Mal’ está dirigida como ya comentamos por Mike Flanagan, que también escribió el guión junto a Jeff Howard, y estará protagonizada en sus papeles principales por; Elizabeth Reaser (Alice Zander), Lin Shaye (Paulina Zander), Annalise Basso (Lina Zander), Lulu Wilson (Doris), Lincoln Melcher (Jack) Henry Thomas, Kate Siegel, Doug Jones, Parker Mack, Sam Anderson, Alexis G. Zall y Ele Keats. Este es el primer trailer oficial de la película ‘Ouija 2: El Origen del Mal’ lanzado por la Universal:

Quizás te interese: Trailer de Expediente Warren 2: El Poltergeist de Enfield.

Y está la sinopsis oficial de ‘Ouija 2’:

“Invitando a los espectadores al tradicional tablero de espiritismo, ‘Ouija 2: El Origen del Mal’ nos cuenta una nueva historia aterradora, secuela del inesperado éxito de la producción estrenada en 2014 que alcanzó el número uno en su momento. Es el año 1965 en la ciudad de Los Ángeles, una madre viuda y sus dos hijas deciden añadir un nuevo truco para reforzar su negocio fraudulento basado en sesiones de espiritismo, pero sin darse cuenta de ello invitan al verdadero mal a su casa. Cuando la hija menor es poseída por un implacable espíritu, esta pequeña familia se enfrenta a temores inimaginables para salvarla y enviar al mal de regreso al otro lado.

Quizás te interese: Trailer de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here