Huawei P8, precio y características

Os traemos un resumen con las características principales y el precio actualizado del smartphone Huawei P8, este terminal de gama alta se ha hecho un hueco en el mercado europeo gracias a su gran versatilidad.

HUAWEI P8

Resumen del Huawei P8, terminal buque insignia de esta compañía en el 2015

Descubre el Huawei P8, el smartphone de gama alta del fabricante chino a un precio libre muy competitivo y con unas características insuperables.

Ahora que Huawei planea lanzar el Honor P8 tenemos en mente el modelo que lanzó el año pasado y que tenía un nombre muy parecido, el Huawei P8 y en Cherencov queremos haceros un resumen de las características así como del precio de este terminal. Su hermano pequeño, el Huawei P8 Lite ha vendido la friolera de 10 millones de unidades en todo el mundo, y su gama, la P8, que incluye el P8, el P8 LIte y el P8 Max ya han pasado de los 16 millones de unidades vendidas por lo que es la gama más vendida hasta ahora de Huawei, una gran noticia, sin duda.

Características del Huawei P8

Este smartphone ensambla un procesador HiSilicon Kirin 930 Quad Core y posee 4GB de RAM cosa que no está nada mal además posee un almacenamiento interno a elegir entre 16, 32 y 64 GB ampliables mediante tarjeta Micro SD. Pantalla de 5.2 pulgadas FULL HD IPS LCD 1080X1920p y viene con el sistema operativo Android 5.0 EMUI. La cámara trasera o principal tiene 13MP y la secundaria o frontal 5MP ideal para selfies o videoconferencias. Batería de polímero de litio no extraíble, posee 2680 mAh y se queda algo corta para este terminal.

Precio del Huawei P8

Su precio es obvio que ha bajado desde su salida al mercado el año pasado, cuando salió lo hizo con un precio de 499 Euros pero hoy en día podemos adquirirlo en tienda incluso por menos de 320 euros.

HUAWEI P8

Relacionado: Huawei  p8 lite características

Hay que pensar que este smartphone está englobado dentro de la gama alta de Huawei, aún le falta un poco a esta compañía asiática para fabricar terminales de gama alta que en realidad lo sean ya que éste smarphone, por ejemplo, cojea bastante en la autonomía de la batería.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here