The Flash temporada 3: Jesse regreso confirmado ¿pero a qué realidad?

La actriz Violett Beane que interpreta a Jesse en la serie 'The Flash' de la cadena CW, confirma el regreso del personaje aunque no aclara en que realidad estará o si tendrá poderes.

The Flash temporada 3 Jesse regreso confirmado pero a qué realidad

Violett Beane confirma que Jesse regresa para la temporada 3 de ‘The Flash’.

Se confirma el regreso de Jesse para la temporada 3 de la serie ‘The Flash’, según declaró la actriz Violett Beane en una reciente entrevista. El universo televisivo creado por la cadena The CW y la DC Cómics, ha avanzado de una manera considerable desde que hiciera su debut en la pequeña pantalla la serie ‘Arrow’ en el año 2012. A la serie del arquero verde se le sumó un año después el spin off de esa serie titulado ‘The Flash’ basada en otro de los héroes de la casa DC. Y ya dentro de este 2016, se incorporó el segundo spin off titulado ‘Legends of Tomorrow’ más centrada en los viajes en el tiempo. Aunque la temporada 2 de ‘The Flash’ finalizó con el regreso del Dr. Wells y su hija a la Tierra-2, ahora sabemos que Jesse (Violett Beane) regresará para la temporada 3, pero aún se desconoce en que realidad.

Recientemente se conoció que el actor Tom Cavanagh (padre de Jesse en la serie) estaría como personaje regular en la tercera temporada. Ahora en una entrevista con el portal TV Line, la actriz Violett Beane ha confirmado que Jesse regresará a ‘The Flash’ comentando lo siguiente; “Sé que voy a estar de vuelta, pero no sé si es con o sin poderes”. Además el actor Gran Gustin reveló hace unos días el título oficial del estreno de la tercera temporada, que como ya sabemos estará centrada en el arco de cómics conocido como “Flashpoint”.

The Flash temporada 3 Jesse regreso confirmado pero a qué realidad

Recordamos que en los últimos episodios de la temporada 2, Jesse y Wally West (Keiynan Lonsdale) fueron alcanzados por un rayo provocado por el acelerador de partículas, cuando el equipo de los laboratorios STAR trataba de lograr que Barry recuperara su velocidad. No obstante a pesar de la sacudida, tanto Jesse como Wally no mostraron en ningún momento señales de tener poderes, aunque si pareció saltar una chispa cuando Barry despertó a Jesse de su coma inducido. Opinando sobre la historia de su personaje Jesse, en la temporada 2 y sobre lo que podría suceder en la temporada 3, la actriz comentó lo siguiente:

“Cuando Jesse fue golpeada, yo estaba como ‘Está sucediendo! Está sucediendo!. “No fue la chispa cuando salió del coma, pero … no fue así, y yo estaba como, ‘¡No!’. Estoy muy emocionada por interpretar a una velocista, y me gustaría que sucediera en la próxima temporada”.

Relacionado: The Flash temporada 3: Grant Gustin revela titulo de estreno.

Las declaraciones de la actriz, ofrecen sin duda muchas posibilidades para el personaje cuando se estrene la temporada 3 de la serie. La última vez que vimos a Jesse fue en el capítulo final de la temporada 2 titulado “The Race of his Life” donde acompañada por su padre Harrison Wells (Tom Cavanagh) regresaban a la Tierra-2. Hasta el momento los aficionados nunca han conocido la versión Jesse de la Tierra-1. La serie ‘The Flash’ regresa para su tercera temporada con el episodio titulado “Flashpoint” que se emitirá el martes 4 de Octubre de este año por la cadena The CW.

Relacionado: The Flash temporada 3: ¿Caitlin Snow puede conocer a Barry en la nueva linea de tiempo?

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here