Alcatel Pop 3, precio y características de este smartphone libre

Os traemos un resumen de las características del smartphone Alcatel Pop3 así como su precio actualizado en el mercado.

ALCATEL POP 3

Alcatel Pop 3, un smartphone pensado para gente joven

Uno de los smartphones mas valorados en la actualidad por su precio y calidad es el Alcatel Pop 3, con unas características mas que aceptables para su coste.

En Cherencov estamos haciendo un resumen con los smartphones mejor valorados del año pasado, por eso, hemos hecho una selección y hoy os traemos el Alcatel Pop 3 (5) la versión 3G que si bien no es un terminal de gama alta, por el precio que cuesta no podemos pedirle mucho más, os resumimos las características y su precio actualizado.

Características del Alcatel Pop3

Procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 a 1.3GHz (versión 3G) Procesador Arm-cortex a7 (versión LTE), en cuanto a memoria RAM ensambla 1GB. La GPU es una Mali-400MP la cual no es muy potente sobre todo a la hora de correr juegos en tres dimensiones pero para ejecutar el Android 5.0 o para ver vídeos va bastante fluido. En cuanto a su batería posee una batería de unos 1800 mAh y de 2000 mAh el modelo 4G lo que hace que a veces se quede algo corta. Cuenta con un almacenamiento interno de 8GB ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD.

La pantalla posee 5 pulgadas, esta versión ya que hay otra que posee 5.5, con una resolución de 480×854 pixeles y es táctil.

ALCATEL POP 3

La cámara de fotos no posee una gran calidad pero para el precio de este smartphone es suficiente, la cámara principal posee 5 megapixeles y la cámara secundaria sólo 2 megapixeles. Incluye flash para poder hacer fotos en entornos oscuros cosa que se agrade, la calidad de las fotos es bastante aceptable pese a los pocos megapixeles que posee este terminal.

Precio del Alcatel Pop3 actualizado

Este es un modelo fue lanzado a mediados del año pasado y su precio era de unos 109 euros y ahora podemos conseguirlo por 79 euros cosa que no está nada mal sobre todo porque está enfocado para un usuario muy joven.

Relacionado: Huawei P8, precio y características

En resumen, es un smartphone muy asequible que cuenta con unas características algo cortas pero suficientes sobre todo para usuarios que le van a dar un uso especifico y concreto como por ejemplo, llamar, recibir llamadas, Whatsapps, ver vídeos etc..

Quizás te interese: Huawei Honor P8, precio y características

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here