Juego de Tronos 6×10, ¡Daenerys, los dragones y Tyrion a Desembarco del Rey!

En el último capítulo de Juego de Tronos de la sexta temporada podremos ver como Daenerys, Tyrion y los dragones, por fin, llegan a Desembarco del Rey, ¿que pasará entonces? ¿Daenerys conseguirá el Trono de Hierro ahora que la ciudad está en una grave crisis de fe y así como política?..

JUEGO DE TRONOS

La Cruzada de Daenerys en Poniente comienza en el último episodio de la sexta temporada, ‘Vientos de Invierno’

Mucho hemos tenido que esperar para que Daenerys (Emilia Clarke), la princesa de Dragones, emprenda su cruzada en Poniente para intentar llegar hasta el Trono de Hierro, que es, según ella, el lugar que le corresponde por legado. En este último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos titulado ‘Vientos de Invierno’ podremos ver como Daenerys llega a Poniente con todo su séquito y con sus adorados dragones.

¡¡SPOILERS!!

Desde que Tyrion (Peter Dinklage) llegara al lado de Daenerys las cosas para la Khaleesi parece que han ido más rodadas, después de vencer a los amos en el capítulo anterior a lomos de su querido Drogon en unas de las más espectaculares escenas y de reunirse con los Greyjoy ya tienen suficientes barcos para emprender la travesía hacia Poniente donde les espera una ardua tarea.

Bran (Isaac Hempstead-Wright), en esta temporada, recordemos que tuvo una visión en la que pudimos ver como dragones sobrevolaban Desembarco del Rey, pero no sabemos exactamente si era una visión del pasado, de la época en la que los Targaryen reinaban y los dragones surcaban los cielos, o era una visión del futuro, dragones de Daenerys que se abrían paso hacia el Trono de Hierro para su madre.

JUEGO DE TRONOS

En cuanto al futuro inminente de Bran, en su día el Cuervo de Tres ojos ya le dijo que no volvería a caminar pero le comentó que podría volar, cosa que nos dejó un poco descolocados pero ¿y si se refería a que podría controlar a los dragones de Daenerys?, controlar un dragón supondría un enorme poder con enormes consecuencias.

JUEGO DE TRONOS

Relacionado: Juego de Tronos 6×10, ¿Quién morirá en ‘Vientos de Invierno’?

Esta noche no nos podemos perder el último capítulo de Juego de Tronos, promete ser apoteósico y muy especial ya que por fin la reina de dragones llega a Poniente y es lo que hemos estado esperando durante toda la serie. Recuerda que se emite en simultáneo en EEUU y España en versión original subtitulada a través de Canal plus Series a las 03:00 de la madrugada.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×10 tráiler ‘The Winds of Winter’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here