Alcatel Pop 4, precio y características

Hemos hecho un pequeño resumen de las características y precio de la gama de Alcatel Pop4, Alcatel ha sabido cómo rentabilizar sus smartphones dirigidos a los usuarios más jóvenes.

alcatel pop 4

El Alcatel Pop 4 se presentó este año 2016 en el MWC

Este año 2016 hemos tenido la oportunidad de poder ver el lanzamiento de el nuevo terminal perteneciente a la gama Alcatel Pop, se trata el Alcatel Pop 4 y pudimos echarle un vistazo por primera vez en el MWC celebrado en Barcelona.

La compañía china TCL Corporation, que todos conocemos como Alcatel, ha querido ampliar su gama de smartphones de gama media-baja enfocada a los usuarios más jovenes, la gama Idol y la gama Pop siguen siendo las más vendidas de esta marca china.

Características del Alcatel Pop 4

Cuenta con una pantalla de 5  pulgadas IPS con una resolución de 1280×720 con 441 ppi, su procesador es un Quialcomm Snapdragon 210 que corre a una velocidad de 1,1 GHz, 1 Gb de memoria RAM y su almacenamiento interno es de 8GB ampliable hasta 32 Gb medante tarjeta micro SD.

La cámara de fotos tiene un calidad de 8 megapixeles y la secundaria es de 5 megapixeles, graba vídeos en calidad HD y cuenta con flash que es de agradecer para poder tomar fotos en entornos oscuros. En cuanto a conectividad estamos hablando de un terminal que posee tecnología LTE/4G, Wifi, GPS, Bluetooth. La batería tiene una capacidad de 2500 mAh.

Alcatel Pop 4+

Es el mismo modelo que el anterior pero lo que cambia es su pantalla, hablamos de una pantalla más grande: 5,5 pulgadas con tecnología HD, una memoria RAM algo más potente, 1,5 GB y una capacidad de memoria interna de 16 GB también ampliable como el el Alcatel Pop 4.

alcatel pop 4

Alcatel Pop 4S

Este terminal es el más actual y también es mucho más potente que los anteriores. Sus características son mucho más espectaculares: Procesador de ocho núcleos Mediatek MT6755M, 2Gb de RAM de memoria, una pantalla de 5,5 pulgadas FHD con resolución 1920×1080 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 64 GB. Cámara de 13 megapixeles y secundaria de 5 con flash LED, lector de huellas, 4G y batería de 2.960 mAh.

Precio del Alcatel Pop 4, Pop 4+ y PopS

El Alcatel Pop 4 cuesta unos 129 Euros, el Alcatel Pop 4+ (Plus) unos 149 Euros y el último modelo del que hemos hablado, el Alcatel Pop 4S, saldrá al mercado en Septiembre de este año con un precio aproximado de 199 Euros, pero esto sólo es un rumor ya que no hay precio oficial.

Relacionado: Alcatel Pop 3, precio y características de este smartphone libre

Alcatel va ampliando su gama y parece que va lanzando smartphones algo más potentes como el Alcatel Pop 4S, habrá que esperar a Septiembre para ver como le va con este nuevo terminal.

Quizás te interese: Huawei P8, precio y características

3 Comentarios

  1. El precio del Alcatel Pop 4S es de 200€, el que tiene un precio de 450€ es el Alcatel Idol 4S, rectifiquen para no confundir a la gente.

    • Hola Ramón,
      Graicas por la aclaración, nuestra intención no es confundir, ha sido un error al cruzar datos. Este modelo aún no tiene un precio oficial ya que su lanzamiento está previsto para Septiembre.
      Un saludo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here