‘Sherlock’ temporada 4: Sacha Dhawan se une al reparto como AJ

Sacha Dhawan se uniría al actor Tobey Jones recientemente confirmado como villano, para la cuarta temporada de 'Sherlock' de la la serie de la BBC.

Sherlock temporada 4 spoilers Sacha Dhawan se une al reparto como AJ

El actor Sacha Dhawan se une al reparto de la temporada 4 de ‘Sherlock’.

Se confirma la incorporación del actor Sacha Dhawan para el reparto de la temporada  4 de ‘Sherlock’. La próxima temporada de la serie de la BBC se está rodando en este momento, para que se pueda estrenar en las próximas fechas navideñas o a principios del mes de Enero del 2017. Ahora se conoce según el portal IDigital Times, que el actor Sacha Dhawan se ha unido al reparto de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ para interpretar a un personaje llamado AJ. Sacha Dhawan ya trabajó anteriormente con los productores y escritores Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de la serie ‘Sherlock’.

Hace pocas semanas se conoció también que el actor Toby Jones fue seleccionado para interpretar a un villano en la serie y según los rumores se dice que aparecerá en el episodio segundo de esa cuarta temporada. Estas fueron las palabras de Mark Gatiss (Mycroft Holmes) sobre la incorporación de Toby Jones al reparto de ‘Sherlock’:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a uno de nuestros mejores actores a la familia de la serie ‘Sherlock’. Sé que Toby abrazará este papel con cierto gusto. Estamos felices de que Toby Jones se suba a bordo, dando vida a uno de los mejores villanos de Doyle.”

Sherlock temporada 4 spoilers Sacha Dhawan se une al reparto como AJ

Relacionado: Comienza el rodaje de la temporada 4 de ‘Sherlock’ primeros detalles.

Tanto Sacha Dhawan como Tobey Jones formarían parte del reparto habitual de la serie con los actores; Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Mark Gatiss, Amanda Abbington, Rupert Graves, Jonathan Aris y Louise Brealey.  Los rumores sobre la cuarta temporada de la serie ‘Sherlock’ indican como ya mencionamos al comienzo del artículo, que el estreno oficial de las nuevas aventuras de Holmes (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) podría ser en estas navidades o en el mes de Enero del 2017. La serie contará con un un nuevo villano haciendo alusión a los acontecimientos del final de la temporada 3. Ya falta menos para regresar al 221B de Baker Street y conocer las nuevas historias de Holmes y Watson.

Quizás te interese: Doctor Who temporada 10: Steven Moffat habla de Pearl Mackie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here