American Horror Story, Cheyenne Jackson anuncia una trama diferente

El actor Cheyenne Jackson ha sido el siguiente en confirmar su regreso a la sexta temporada de American Horror Story, además ha hablado sobre la nueva temporada que se estrena en Octubre.

AMERICAN HORROR STORY

El actor Cheyenne Jackson ha anunciado su vuelta a American Horror Story y habla de la temporada 6

El actor Cheyenne Jackson que interpretó a Will Drake en American Horror Story ‘Hotel’ ha confirmado que volverá la próxima temporada de AHS.

Por fin tenemos alguna actualización de la temporada 6 por parte de la productora de la serie, FX, y ya han cambiado sus fotos de perfil con una imagen que nos ha dejado algo fríos e indiferentes, tanto secretismo está dejando a los seguidores de la serie algo descontentos ya que nunca habían tardado tanto en verter algo de luz sobre la trama de las temporadas.

En cuanto a Cheyenne Jackson, en una entrevista con Out Magazine, ha confirmado su vuelta a la serie dirigida por Ryan Murphy: “En este momento estamos rodando American Horror Story, No puedo promocionar la serie hasta que haya finalizado el rodaje”

Cuando se le preguntó por la trama de la temporada 6: “Sólo sé que es diferente, ya lo veréis, ni caballos salvajes haría que revelara la trama”. Está claro que ningún actor contará nada relacionado con la nueva temporada hasta que la productora o el mismo Ryan Murphy publiquen información al respecto.

AMERICAN HORROR STORY

Según habíamos podido saber hace unos días, el equipo de rodaje está trabajando activamente en Los Angeles donde parece que están rodando en una especie de residencia para ancianos o algo relacionado con hospitales. Ryan Murphy ya dijo durante el Paleyfest de este mismo año que la temática de la temporada 6 de AHS podría estar relacionada con niños.

AMERICAN HORROR STORY
Fotografía promocional de la nueva temporada de American Horror Story

Relacionado: American Horror Story, ruedan la temporada 6 en Los Angeles

Habrá que esperar y ver que nos depara el futuro de American Horror Story, suponemos que no agradará a todos por un igual. La imagen que han publicado nos han dejado a todos igual que estábamos antes aunque hay algunos que se han aventurado a decir que podría tratarse del número del demonio: 666.

Quizás te interese: American Horror Story ¿Apocalypse?, Twitter se incendia con este rumor

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here