Xiaomi Mi Band 2, características y precio de compra

La Xiaomi Mi Band 2 se puso a la venta el 7 de Junio por unos 20 Euros, os traemos las características principales y por qué esta considerada como la mejor smartband del mercado en relación calidad-precio.

XIAOMI MI BAND 2

Xiaomi vuelve a revolucionar el mercado con la Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi revolucionó el mercado de las pulseras cuantificadoras el año pasado, y es que la Xiaomi Mi Band 1S tiene un precio de 15 euros, una locura, hoy Vamos a  analizar la Xiaomi Mi Band 2, la nueva smartband de esta gran compañía china que no nos deja de sorprender ofreciendo siempre calidad a precios muy reducidos.

Características de la Xiaomi Mi Band 2

A diferencia de sus antecesoras, la Mi Band 2 posee pantalla, !Bien por Xiaomi! además no una cualquiera sino una pantalla OLED de 0,42 pulgadas, además esta no afecta para nada al consumo de su batería lo que es una verdadera maravilla; según la propia compañía dura hasta 20 días sin necesidad de carga. Tenemos todas las funciones que podemos tener es una pulsera cuantificadora: calorías consumidas, horas dormidas, duración de la actividad física, contador de pasos, de distancia, calorías etc..  Además de todo esto es resistente al agua e hipoalergénica.

Posee conexión de Bluetooth para poder pasar tus datos cómodamente al ordenador sin necesidad de cables, además de poder estar sincronizada con tu móvil (es compatible con Android 4.4 o superior y iPhone 4S con iOS 7 o superior) podrás saber si estás recibiendo una llamada.

XIAOMI MI BAND 2

Precio de Xiaomi Mi Band 2

Como decíamos antes su precio es bastante reducido y por el precio de cualquier reloj clásico o pulsera de plástico puedes adquirir un gadget que puede serte útil para muchas cosas, puedes adquirir tu Xiaomi Mi Band 2 por tan sólo 20 Euros, pero este precio es relativo porque ya sabemos que aquí en España cuando ponen algo a la venta siempre suben los precios por temas de importación pero a lo sumo no creo que sobrepasen los 30 €.

Relacionado: El smartwatch de Xiaomi podría ser el más barato del mercado

Vale la pena invertir en este tipo de pulseras cuantificadoras sobre todo si te sirven también como relojes, el hecho de ser bastante cómoda y discreta lo hace la alternativa ideal a los enormes smartwatches que no tienen nada de discretos y que tienen que cargarse todos los días.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here