Anatomía de Grey temporada 13, Fecha de estreno e información

Ya hay fecha de estreno para la temporada 13 de Anatomía de Grey, además os contamos que podemos esperar de esta nueva temporada y de nuestros médicos televisivos favoritos.

La temporada 13 de Anatomía de Grey ya tiene fecha de estreno

Ya sabemos la fecha de estreno para la nueva y esperada temporada 13 de Anatomía de Grey, según hemos podido saber a través de Hollywood Reporter, la premier será el martes 22 de Septiembre.

Todos sabemos como terminó la temporada 12, Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone) por fin contrajeron matrimonio y Meredith tuvo que estar a su lado ya que la familia de Amelia no asistió a su boda. La temporada pasada fue la prueba de fuego para Meredith (Ellen Pompeo) que tuvo que aprender a vivir sin Derek Shepherd (Patrick Dempsey), su marido. La vida como viuda no ha sido fácil y ha aprendido a sobrevivir. Compaginar su vida laboral de médico a la vez que cría a sus hijos y lidia con una vida social algo revuelta, no ha sido un camino de rosas pero Meredith es el personaje más fuerte de esta serie y lo demuestra en cada episodio.

¿Qué podemos esperar de la temporada 13?

Meredith seguirá explorando su relación con Nathan Riggs (Martin Henderson), pero el conflicto entre su media hermana, Magigie (Kelly McCreary), y ella, sigue ahí. Maggie sigue convencida de que podría haber algo entre ella y Nathan.

A la que no veremos en esta temporada 13 será a la actriz Sara Ramirez que interpretaba la Dra. Callie Torres, por ahora no aparecerá en Anatomía de Grey. Quizás aparezca en próximas temporadas esporádicamente al visitar Seattle debido a que su ex mujer, Arizona, tiene la custodia legal de su hija.

También veremos en esta nueva temporada como les va en su primer año de de matrimonio a Owen y Amelia, que como dijimos antes, se habían casado al finalizar la temporada 12. Los que tendrán que lidiar con un nuevo bebé estando divorciados son April y Jackson, ¿será el bebé capaz de hacerlos volver?, sólo la temporada 13 lo dirá.

Relacionado: Anatomía de Grey temporada 13, ¡Martin Henderson habla de Meredith y Riggs!

Pues habrá que esperar hasta finales de Septiembre para saber como continúa Anatomía de Grey y su nueva temporada.

Quizás te interese: Anatomía de Grey Temporada 13, ¿nuevos personajes?