Arrow temporada 5: Que sabemos hasta ahora de ella

Arrow temporada 5 que sabemos hasta ahora de ella

Esto es lo que sabemos hasta ahora de la temporada 5 de ‘Arrow’.

Siguiendo los últimas noticias surgidas, esto es lo que sabemos hasta ahora de la temporada 5 de ‘Arrow’. La serie que emite la cadena The CW ha tenido un considerable éxito desde su estreno hace un lustro.

Las aventuras centradas en Oliver Queen / Arrow (Stephen Amell) han recorrido un gran camino hasta ahora, y la temporada 5 promete ser muy emocionante para Oliver y su equipo.

Después de las escenas retrospectivas vistas durante las temporadas 1 y 2, Oliver completará el círculo probablemente desde donde empezó, y se conocerá de dónde sacó ese aspecto que vimos en la escena inicial del episodio piloto.

Desde este punto, a Oliver Queen le quedará mucho tramo por recorrer antes de llegar al final de sus recuerdos, en su particular misión para convertirse en el héroe de Star City.

Vamos a conocer que es lo que sabemos hasta ahora de la nueva temporada del arquero verde creado por la DC Cómics. Como recordamos el final de la temporada 4 no terminó en un cliffhanger, por lo que se espera que la temporada 5 transcurra en tiempo real igual que en las temporadas anteriores.

Si finalmente se cierra el círculo sobre Oliver Queen, es de esperar que la serie tenga un buen número de episodios. Aunque aún no ha sido confirmada por la cadena The CW, si nos basamos en el número de capítulos emitidos en cada una de las temporadas anteriores, lo lógico sería que fueran 23 episodios.

Arrow temporada 5 que sabemos hasta ahora de ella

En cuanto a lo que ya sabemos de la temporada 5, el final de la 4 nos indica que Oliver finalmente se dirige a Rusia para para poner en marcha su trama con la Bratva, y la ceremonia de investidura de Oliver deja muy claro que él trabajará como alcalde de Star City.

Además el showrunner de la serie Marc Guggenheim, ha confirmado que las misteriosas palabras pronunciadas por Laurel al final de la temporada 4, se resolverán en la temporada 5 y el actor Stephen Amell declaró recientemente que Laurel no será resucitada.

Otra de las cuestiones a resolver, es conocer que personajes del equipo de Arrow regresarían para la temporada 5 tras la muerte de Laurel Lancce (Katie Cassidy). Ahora sabremos mucho más de Curtis Holt, tras conocer que el actor Echo Kellum ha firmado como personaje regular de la serie para la temporada 5. También está confirmado el regreso del actor Colton Haynes (Roy) para un par de episodios de la temporada 5, y la recién incorporada productora ejecutiva Wendy Mericle ha dejado caer que el padre de Felicity regresará.

La temporada 5 de Arrow contará con varios nuevos personajes ya confirmados y dos de ellos será vigilantes. El actor Rick González interpretará al temerario y asesino justiciero conocido como Wild Dog, al que Oliver convencerá para formar parte de su equipo en la nueva temporada.

Además un nuevo luchador llamado Adrian Chase interpretado por el actor Josh Segarra y conocido como Vigilante, desempeñará una doble función actuando durante el día como fiscal de distrito y usando una máscara de noche para combatir en las calles.

También hemos sabido recientemente que el actor Chad L. Coleman (The Walking Dead) será el gángster Tobias Church, el gran villano de la temporada presentado como alguien con un encanto carismático y un  aterrador asesino.

A todos ellos se les une la actriz Madison McLaughlin, que repetirá su papel de Evelyn SHARP en la temporada 4 pero dentro de un arco más grande en el que hará su presentación como Artemisa, personaje de la DC Cómics.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here