Juego de Tronos temporada 7: Lista de directores con Alan Taylor

Se anuncia oficialmente la lista de directores que dirigirán los capítulos para la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Juego de Tronos temporada 7  Lista de directores con Alan Taylor

Lista de directores entre los que se incluye Alan Taylor que dirigirán los capítulos de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’.

Ya se conocen los directores entre los que se encuentra Alan Taylor encargados de dirigir los episodios de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’. El final de la sexta temporada de la serie emitido el pasado domingo ha establecido cotas muy altas, dejando a todos los aficionados con muchas ganas de saber que ocurrirá cuando la serie regrese. Cuando solo han pasado unos días de la emisión del episodio 6×10 titulado ‘Vientos de Invierno’ llega la primera noticia sobre la temporada 7, con los directores encargados de los capítulos de la próxima temporada. Hasta ahora cada temporada estaba dirigida por cinco directores, pero el anuncio oficial dice que la temporada 7 contará con cuatro directores, lo que indica como ya anunciamos hace algún tiempo que esta nueva temporada será más corta.

Según revela el portal EW, los cuatro directores encargados de la dirección de los episodios para la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’ son los siguientes:

En primer lugar Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Terminator: Génesis), quien ya ha dirigido 6 episodios de la serie destacando el 9 y 10 de la primera temporada; Jeremy Podeswa (Boardwalk Empire) dirigió cuatro episodios incluido los dos primeros episodios de la sexta temporada; Mark Mylod (Shameless, Entourage) ha dirigido cuatro episodios de la serie; y Matt Shakman (Colgados en Filadelfia) debutante en la serie.

Juego de Tronos temporada 7 Lista de directores con Alan Taylor

Estos cuatro directores serán los encargados de dirigir los capítulos de la temporada 7, penúltima temporada de la serie ‘Juego de Tronos’. David Benioff y D. B. Weiss productores ejecutivos de la serie ya comentaron en su momento, que tenían pensado moverse entre 13 y 15 episodios como máximo máximo, aunque todavía no existe confirmación oficial sobre el número.

Relacionado: Juego de Tronos 6×10 ‘Vientos de Invierno’, análisis de una obra Maestra.

Además también se ha confirmado que el diseñador de vestuario Michele Clapton regresa también para para la temporada 7. Clapton ya estuvo encargado del departamento de vestuario durante las primeras cinco temporadas, habiendo participado en dos episodios de la temporada 6 después de una larga ausencia. Cada vez está más claro que el final de la serie está más cerca, tanto para todas las tramas que aún están abiertas como los arcos de los personajes principales. Juego de Tronos regresa con su séptima temporada en 2017.

Relacionado: Juego de Tronos 6×10, ¡Daenerys, los dragones y Tyrion a Desembarco del Rey!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here