American Horror Story Temporada 6, ¿posible trama revelada?

Seguidores de la serie American Horror Story han lanzado sus propias ideas y han dado con una que parece la más acertada para que sea la trama de la temporada 6 de la serie.

AMERICAN HORROR STORY

La nueva temporada de American Horror Story es toda una incógnita pero ya queda menos para saber de que irá la sexta entrega de la serie

Hace unos días os contábamos que, tanto FX como las redes sociales relacionadas como la serie American Horror Story, habían colgado una imagen relacionada con la sexta temporada de la serie, esta foto constaba solo de un número, el 6, que simulaba un signo de interrogación.

Todos nos quedamos con las ganas de saber más sobre esta temporada y el por qué de tanto secretismo al respecto. Muchos seguidores de la serie y a la vez usuarios de Reddit lanzaron sus propias cábalas.

Reuniendo declaraciones de Ryan Murphy y examinando a fondo el criptograma de la imagen colgada hace unos días, llegaron a una sola conclusión: el tema estaría encaminado a centrarse en el demonio, el 6 representaría el número del anticristo: 666, y a su vez el número de temporada, el criptograma es un 6 rojo en un fondo negro.

Eso por un lado, luego las declaraciones de Ryan Murphy en el PaleyFest en el que mencionó que la nueva temporada podría centrarse en una temática relacionada en la inocencia de lo niños junto y con metáforas de terror.

AMERICAN HORROR STORY

Si juntamos el diablo con la inocencia de un niño, ¿qué nos queda?, el Anticristo. Recordemos que ya pudimos ver algo de esta temática en la temporada 1 ‘Murder House’ con el nacimiento del hijo de Vivien Harmon (Connie Britton). Constance Langdon (Jessica Lange) es quién se da cuenta que Ben, el hijo de Viven, ha matado a su propia niñera.

Sabemos que Jessica Lange no va a regresar a AHS, pero ella ya había comentado que estaba abierta a intervenir en pequeñas secuencias si hiciera falta, como flashbacks, que encajaría a la perfección en una pre-narrativa del Anticristo en la temporada 6.

Relacionado: American Horror Story, Cheyenne Jackson anuncia una trama diferente

Tv Line ya anunciaban que la nueva temporada se dividiría en 2 periodos de tiempos, uno podría ser el la misma que el de ‘Murder House’, el presente y otro en los 80 con temas satánicos. ¿Qué opináis?, está claro que sólo son rumores pero de ser así sería más que interesante tener una temática relacionada con la primera temporada.

Quizás te interese: American Horror Story, ruedan la temporada 6 en Los Angeles

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here