Gotham temporada 3: Fecha de estreno y spoilers

Dentro de la temporada 3 de 'Gotham' nuevos spoilers indican que Jim Gordon se enfrentará al nuevo pretendiente de Lee.

Gotham temporada 3 fecha de estreno y spoilers

Temporada 3 de ‘Gotham’ fecha de estreno y spoilers sobre el reparto.

Nuevas noticias sobre la temporada 3 de ‘Gotham’ fecha de estreno y spoilers sobre el reparto. La serie ‘Gotham’ está centrada en la infancia y la adolescencia del joven Bruce Wayne, con la presencia de típicos agresores y villanos que merodean a su alrededor. En esta particular lucha contra el crimen, cobra una vital importancia – mientras a Bruce aún le quedan años para convertirse en Batman – la figura de un joven Jim Gordon (Ben McKenzie) encargado de atrapar a los villanos para llevarlos ante la justicia. No obstante, parece que Jim tendrá más ayuda en la temporada 3 con la llegada de la periodista Valerie Vale (Jamie Chung) tía de Vicki Vale y personaje de la DC Cómics .

Vicki Vale en la historia de los cómics escribía artículos sobre las actividades que realizaba Batman, llegando a enamorarse de él y espiando incluso al propio Bruce Wayne durante un tiempo, al sospechar que eran la misma persona.

Mientras también se ha confirmado la llegada de un hombre misterioso a la ciudad de “Gotham’, que puede causar problemas al detective Jim Gordon (Ben McKenzie) y a Leslie Thompkins (Morena Baccarin). Según informa TV Line el detective Jim Gordon deberá proteger su espalda de la descendencia del clan Falcone, Mario (James Carpinello). Mario, hijo del jefe de la mafia Carmine (John Doman) es una persona mucho más dura que su padre.

Gotham temporada 3 fecha de estreno y spoilers

Según el resumen, Mario causará graves problemas en la vida personal de Jim, más ahora cuando recordamos como Jim salió en busca de Lee para decirle que lo sentía, y pedirle una segunda oportunidad. Este personaje puede llegar a ser el que se que se cuele entre ambos. Quizás el bueno de Jim haya tardado demasiado tiempo en darse cuenta de que no podía permitirse el lujo de perder a su prometida.

Relacionado: Gotham temporada 3: Cómo cambiará el Pingüino.

También se confirma que la serie contará con una nueva hiedra venenosa para la temporada 3. Este personaje es una mujer joven de 19 años, amante de la horticultura, que tuvo un encuentro con un fugitivo de Indian Hill. La actriz Maggie Geha sustituirá en este papel a Clare Foley. La temporada 3 de la serie “Gotham” regresa con los dos primeros episodios que se emitirán el lunes 19 de Septiembre por la cadena FOX.

Relacionado: Gotham temporada 3: Villanos que aparecerán en ella.

2 Comentarios

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here