Pulsera Fitbit Flex, precio y características de esta pulsera inteligente

La pulsera de actividad Fitbit Flex está pensada para personas que quieren dejar de ser sedentarios y tener una vida más dinámica. Podrás marcarte objetivos diarios y que la pulsera te avise cuando los alcances.

FITBIT FLEX

La pulsera de actividad Fitbit Flex se presenta en varios colores y lleva en el mercado desde el 2013

Os hoy traemos el resumen con las principales características así como el precio de la pulsera de actividad Fitbit Flex, una pulsera inteligente pensada para aquellas personas que quieren cambiar su rutina sedentaria por otra algo más dinámica, si quieres estar al tanto de tu nivel de actividad física y monitorizar tu calidad de sueño, quédate a leer este artículo.

Lo primero que tenéis que saber es que si sois deportistas es recomendable que optéis por otro tipo de gadget como los relojes GPS para controlar vuestros entrenamientos ya que las pulseras de actividad como la Fitbit Flex está recomendada para deportistas esporádicos o personas que tan sólo quieren evitar el sedentarismo.

Características principales de la FItbit Flex

Esta pulsera no posee pantalla (Sólo una con luces indicativas) por lo que siempre que queramos ver todo lo que vaya almacenando sobre nuestra actividad tendremos que verlo o en un ordenador o la aplicación para móviles lo que lo hace algo incómodo. Es muy cómoda, ya que se trata de una pulsera ergonómica de goma, viene en varios colores, negro, azul pizarra, y en muchos colores vivos, así tendrás donde escoger. El cierre es muy cómodo, se puede cerrar con una mano fácilmente.

FITBIT FLEX

Las luces de las que hablábamos antes, se encenderán para avisarte de los objetivos cumplidos, si activamos, por ejemplo, un objetivo de 20.000 pasos diarios y los haces, se encenderá una luz si llegas al 20%, si llegas al 100% se encenderán varias y vibrará la pulsera. La pulsera funciona a base de pequeños golpecitos o gestos para poder controlarla, para ponerla en modo Noche o monitorizar el sueño bastara con darle 5 suaves golpes.

Entre las funciones disponibles: distancia que recorremos al caminar, Podómetro, el tiempo que hemos hecho de ejercicio así como el tiempo que hemos estado inactivos, calorías quemadas, además detecta automáticamente cuando estamos durmiendo y puede despertarnos con una suave vibración si nosotros activamos la alarma despertador.

Precio de la Fitbit Flex

El precio oficial en su web es de 99,95€ pero puedes encontrarlas en tiendas por menos de 90€, si te parece algo cara siempre puedes esperar a alguna oferta a través de Groupon u otras webs de descuentos.

Relacionado: Xiaomi Mi Band 2, características y precio de compra

Lo dicho, si estáis pensando en compraros una pulsera para controlar vuestra actividad física y así evitar el sedentarismo, la Fitbit Flex podría ser una de las opciones aunque su precio sea algo alto para lo que ofrece.

Quizás te interese: El smartwatch de Xiaomi podría ser el más barato del mercado

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here